O me dais el router 3G o me voy

ddt103
Yo probé el VDSL
O me dais el router 3G o me voy

Hasta aqui hemos llegado, debajo teneis una captura del router a las 23:00 del 15/09/2015, bajando a 0.298 megas. Es una vergüenza que me digais que por tener acceso al cable de telefono no puedo contratar el router 3G.

Si teneis algun interes en mantener un cliente de ocho años podeis contactarme para contratar el 3G si no comenzaré las gestiones con otra compañia.

 

 

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @ddt103!!

 

Envíanos por favor tus datos(nif, nombre y dirección completa)  en un mensaje privado, para poder revisar tu solicitud de hogar 3G

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
428 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ddt103

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
413 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ddt103,

 

El servicio sobre el que estás interesado es Hogar 3 G hasta 10 Mb, sabes que este servicio es incompatible con Movistar Fusión,  también es incompatible con los servicios que emitan datos de forma analógica (fax, alarmas, teleasistencia,...). . El Hogar 3G hasta 10Mb es un Dúo (tiene una TP MPN y Banda Ancha), por lo que es incompatible con otras TP y bonos de tráfico nacional, aunque compatible con tarifas planas de tráfico Fijo Móvil o Internacional.

 

 

Salu2.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
381 Visitas
ddt103
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

yo no quiero ningun contrato fusión, ya lo tengo y no me vale para nada, lo que quiero es un número fijo mas ADSL 3G, ¿Podeis dármelo?

Mensaje 5 de 8
362 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ddt103,

 

Lo siento, pero si tienes cobertura de cobre, no es posible tramitar pedido de hogar 3 G.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
336 Visitas
ddt103
Yo probé el VDSL

tengo cobertura de cobre con 0.7 mb de subida...... es una vergüenza el trato que dispensáis a vuestros clientes

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

ddt103 escribió:

tengo cobertura de cobre con 0.7 mb de subida...... es una vergüenza el trato que dispensáis a vuestros clientes


Hola compañero, quizás no te compense el servicio 3G (valiente patata)

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/facturas-de-servicio-no-disfrutado-y-me-...
Mensaje 8 de 8
327 Visitas