Resulta que a finales del año pasado me doy de alta en una oferta de ADSL de movistar (precio de 19,95 euros con llamadas a fijos gratis a moviles en fines de semana etc ...).
Desde la primera factura me cobran de mas , es decir no me aplican la oferta (la primera factura 95 euros). Al reclamarles me dicen que ha habido un error y que me devolveran el dinero cobrado de mas y que el problema ya esta solucionado.
Nada mas lejos de la realidad , me devuelven lo cobrado de mas , pero mes a mes me siguen haciendo lo mismo me cobran mal y tengo que llamarles para reclamarles el dinero que me estan cobrando de mas .
Cada vez que llamo me dicen que el problema ya esta solucionado pero al llegar la factura veo que todo sigue igual .
Cada vez tardan mas en devolver el dinero y las devoluciones se van acumulando e incluso hay un mes en el que no me lo devuelven , dicen que han enviado la orden de pago y yo nunca lo recibi .
Estoy cansado de reclamar, de perder el tiempo por errores que no son mi culpa , ¿que podria hacer para resolver el contrato que movistar no esta cumpliendo?
GRACIAS
Veo que eres nuevo usuario de esta comunidad y si te paseas un poco por aquí verás que hay bastantes casos similares al tuyo. Mi consejo: pónte en contacto con cualquier moderador que veas que haya respondido a alguien en este foro, ya que no todos los de la comunidad son del área comercial.
doelto escribió:Resulta que a finales del año pasado me doy de alta en una oferta de ADSL de movistar (precio de 19,95 euros con llamadas a fijos gratis a moviles en fines de semana etc ...).
Desde la primera factura me cobran de mas , es decir no me aplican la oferta (la primera factura 95 euros). Al reclamarles me dicen que ha habido un error y que me devolveran el dinero cobrado de mas y que el problema ya esta solucionado.
Nada mas lejos de la realidad , me devuelven lo cobrado de mas , pero mes a mes me siguen haciendo lo mismo me cobran mal y tengo que llamarles para reclamarles el dinero que me estan cobrando de mas .
Cada vez que llamo me dicen que el problema ya esta solucionado pero al llegar la factura veo que todo sigue igual .
Cada vez tardan mas en devolver el dinero y las devoluciones se van acumulando e incluso hay un mes en el que no me lo devuelven , dicen que han enviado la orden de pago y yo nunca lo recibi .
Estoy cansado de reclamar, de perder el tiempo por errores que no son mi culpa , ¿que podria hacer para resolver el contrato que movistar no esta cumpliendo?
GRACIAS
Hola, en lo referente a resolver el contrato como dices, esto puede ser facil, si te estan cobrando sin promoción, eso quiere decir que no tienes permanencia, esta solo se pone en caso de tener una promo activada, puedes mirar en el area privada y alli te pondra si tienes descuentos o no,
suerte y saludos.
Hola doelto,
siento lo que te esta pasando, envíame un MP con lo datos de tu línea telefonica lo miro y te digo algo, ¿vale?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi tambien me pasa lo mismo, desde que contrate el duo de MS a finales del 2010, la oferta era 19'90€ durante un año con el alta gratis, si sumamos esos 19'90+13'97 Mant. Linea + Iva serian mas o menos 39 € al mes y estoy pagando mas de 80€ mensuales y no me mandan facturas ni se me devuelve nada, por favor, estoy en el paro no puedo permitirme pagar esto, puede ud ayudarme???
a parte de que te lo compruben, tienes que tener en cuenta que movistar también tiene un programa especial para desempleados, aunque al estar supuestamente "promocionado" no se si te podrás acoger al plan para desempleados. Informate de ello, quizá también te sea de ayuda en esta situación complicada.
Saludos y suerte!
Hola maikivega,
si quieres te lo miro y te digo algo, envíame un MP con los datos de tu línea telefonica ¿vale?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas
soy nueva en el foro y no entiendo lo que me han cobrado en mi primera factura. El DUO son 14, 21 € y Voz son 30,55€. He llamado al 1004 y me han dicho que me han cobrado un mes por adelantado. Yo contrate la oferta de 19,90€ sin iva que serían 23,48 € con iva en tarifa de voz, pero no me salen las cuentas.
en total, ma han cobrado 52,83€ iva incluido
Además, yo fui a una tienda a contratar la adsl y no me avisaron de ese supuesto mes por adelantado que te coran y en mi contrato no especifica nada de eso.
¿Alguien me puede ayudar? GRacias
Hola m.carmenf
si quieres te lo miro, envíame un MP con los datos de tu línea telefonica y te digo algo ¿vale?.
De todas formas te comento, cuando te das de alta en una línea y ADSL, facturamos las cuotas de dos formas, el ADSL a mes vencido y la línea por adelantado, es decir, en esa primera factura veras que donde pone ADSL la fecha viene desde el día que te dimos de alta hasta casi finalizar el mes, por eso vendrán 14,21 en vez de 19,90, ya que no es el mes entero.
Pero en donde pone VOZ la fecha viene desde el día de alta hasta seguramente un mes por adelantado, en la siguiente factura veras que solo pone un mes (13,97 euros), pero en la primera regularizamos desde la fecha de alta, y es por lo que pone 30,55 euros, ya que te hemos cobrado 2 meses y algún día, mira la s fechas, como no tengo tu numero no puedo verlo, pero esa es la forma de facturar, en caso que dentro de un tiempo te dieras de baja esa cuota que se cobra por adelantado se devuelve.
Como te comentaba antes si quieres envíame un MP y te lo miro exactamente.
Saludos.
Buenas noches, Jesus:
Con fecha 28/01/2011 contraté el Adsl con llamadas, router,etc a través de una Sra. o Srta. que me ofreció el descuento del 50% de desempleados ya que por este motivo decidimos ponerlo, para encontrar antes un trabajo.
Me ha llegado la factura y éste descuento no figura, también comentarte que he llamado en varias ocasiones preguntando por dicho descuento y cuál ha sido mi sorpresa que me dicen compañeros/as del 1004 que no existe, perdone las molestias ocasionadas y ya está.
La conclusión que he sacado es que la Sra. o Srta. que me atendió me ha estafado para sacarse ella la comisión y a mi fastidiarme bastante, te puedo dar nombre, apellido y el nº de teléfono desde el que me llamó.
Creo que en movistar hay muy buenos/as profesionales pero ésta persona debería tener su castigo, bien quitándole la comisión que sacó engañándome o bien abonándome el descuento de desempleado ella de su bolsillo.
Ah! por cierto también estoy esperando las noches de hotel que venían y no llegan.
Espero que me ayudes y se proceda como corresponde.
Atentamente.