OFERTA DE AGOSTO DE MOVISTAR.ES. MENTIRA !!!!!

mgfernandez_99
Más integrado que la RDSI
OFERTA DE AGOSTO DE MOVISTAR.ES. MENTIRA !!!!!

Estimados Colegas

 

A ver si es posible que algun comercial que esté en esta parte del charco (mas que otra cosa para poderme entender y oirlo).

 

Es vergonzoso llevo desde el 20 de agosto!!!! intentado que me den de alta con la oferta de via web del mes de agosto para ADSL (20,€..) e Imagenio (+15€) y con linea. total 55-56€ Iva incluido por un año.

 

Os cuento despues de perseguir por telefono a movistar porque la pag. web desde donde hay que darse de alta no funciona, pongo una reclamación (al ministerio) y parece que me hacen caso y me llaman el dia 31  y me dicen que si que me haran la portabilidad pero que la baja del ADSL la tengo que hacer yo y me insisten  QUE NO LO HAGA HASTA TENER CONFIRMACION DE TELEFONICA (y me dan un numero que creo que es 145362343111 (porque ya me han dicho variass veces que no existe otras que si existe...). En fin me llaman para confirmar la portabilidad y cuando estoy en ello se les corta la llamada (a mi fijo...) inmediatamente les vuelvo a llamar para comunicarles lo sucedido y me comentan que no hay problema que se pondran en comunicacion conmigo de nuevo. El tiempo pasa y llamo donde una grabación automatica me dice que tiene hasta el dia 5 de octubre para cambiarme. Sigo llamando y así sucesivamente hasta que ya una tarde un caballero (cacis que no cogí su nombre) me dice que al dia siguiente me llamaran.

Pero [¿#":(@!!!!BRRR]!! pues no me llman para hacerme una oferta (la de septiempre casi 100€/anuales mas) y le digo lo que tengo y me dice que no que esa está anulada, que por un error interno de ellos esta petición me la han anulado y que a joderse!!! y perdon por las disculpas!!!!. 

 

Llevo ya echas 15 llamadas sin exagera desde el 20 de agosto.  Y ya se me inchan las narices pido que me pasen con Calidad y no les da la GANA y tampoco quieren ponerme una reclamación . Despues de varias broncas una señorita me dice que no da el numero de reclamación que no lo hay que lo ponga por internet!!!! (cuando se sabe que sino soy cliente de telefonica no me dejan hacerlo). Y por fin he conseguido poner la reclamación (sera verdad...?????)

 

 

Y despues de un mes d peregrinacion llamadas con mil operadores de los cuales, ya tengo sus nombres. ¿que puedo hacer? Es la impotencia frente a "gentuza" con la que no hay manera de entenderse y la impotencia frente al engaño!!!.

Se supone que telefonica una cosa que tenia era que era seria...[¿#":(@!!!!BRRR] eso era antes!!!

Mensaje 1 de 5
1.125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanjo12
Mi vida cambió con el ADSL

hola, pues yo estoy en la misma situacion que tu, realizado el pedido 25/8, grabacion de portabilidad 31/8, instalacion de linea y portabilidad 16/9, y ahora me van diciendo ( tengo grabadas todas las conversaciones) que ese pedido no lo tienen, que lo tienen anulado por haber habido en mi zona una averia el dia 31 o el dia 15, por haber sido anulado el pedido el dia 31/8 ( el cual no he realizado ), eso si ahora con la promocion actual si puedo pedir de nuevo el adsl, se habra visto tanta cara, me anulan el pedido pero eso si, la portabilidad si me la hacen, hay que joderse.

 

o sea que de seriedad nada de nada. tengo puesta una reclamacion con numero de reclamacion y me parece que van a pasar de mi, pero me da que yo tambien voy a pasar de esta panda de caraduras ( por no decir algo mas fuerte ). opciones, te vas a la junta de arbitraje y pones una reclamacion y a esperar o cojes y te vas de movistar.

 

suerte y que la paciencia te acompañe.

Mensaje 2 de 5
1.101 Visitas
mgfernandez_99
Más integrado que la RDSI
La verdad llegado este punto intentare poner una reclamacion en el ministerio pero no se si servira.Q pena de telefonica!!Ahora bien los tenia por serois pero se van a ir a la [¿#":(@!!!!BRRR] con el movil tambien
Mensaje 3 de 5
1.065 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mgfernandez_99,

 

Ya siento todo lo que te esta sucediendo, si quieres miro en que situación esta tu solicitud, envíame en un privado el numero de teléfono a portar, tu dni, nombre y te digo algo, ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
990 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo12,

 

Voy a mirar que ha sucedido con tu portabilidad, dime en un privado tu nombre, dni y numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
988 Visitas