Hola.
Desde que tengo la línea fija en casa solo he tenido problemas ya que para empezar
1.-tengo el número de una empresa al cual no dejan de llamar en todo el dia!!! Y la solución como siempre la tiene q pagar un cliente y no los de movistar como creo q deberia ser, para darme un numero nuevo me piden 5€ y mantenimiento de 1€ al cual dije q NO rotundamente.
2.- El precio de ADSL q me ofrecieron al parecer no se ha cumplido ya que cuando llamé para confirmar me dieron otro valor (creo q solo tengo el descuento en el movil, CREO)
3.-El ciclo de facturación aún no lo saben pero si saben q la factura me la quieren cobrar desd el 1 de abril cuando la linea la tengo instalada el 30 de abril y la solicite 4 días antes. Tengo 3 semanas y lo único q deseo es que se lleven su línea para no tener mas inconvenientes YA QUE CUANDO GRABAN LA CONVERSACION ESTÁ ESTIPULADO QUE: SI NO RECIBES LO OFRECIDO O NO ESTAS CONFORME CON EL SERVICIO TIENES LA OPCION DE DARTE DE BAJA PERO ESPEREMOS Q AHORA SEA POSIBLE.
La atención que me han dado como ya estamos acostumbrados cada día es peor, a cualquier pregunta o duda q tengo q lo busque por internet o que espere a la emisión de la factura (como no) etc etc
Solo pido por favor una solución caso contrario muy a pesar lo q quisiera seria la baja total.
Gracias
Buenos días, @solecita:
Para poder decirte algo, necesito me indiques datos por mp (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Te lo ha indicado estupendamente @aasanz,.
Graciás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+