OMISION O SILENCIO en la aplicación del ABONO SOCIAL
Llamé a atención al cliente para preguntar por el "abono social" ya que por lo visto a personas NO JUBILADOS, MENORES DE 65 AÑOS , SEPE con ingresos insuficientes. tal y como especifica el PDF con los requisitos para ser beneficiario del mismo.
Después de decirle a la Locución "Abono social" me desvía la llamada y me atiende una chica a la que le comento el tema del Abono social para tratar de aplicarlo a mi contrato, y que hasta el momento he pagado 42 euros, al inicio del contrato fueron(38) que en unos 4-6 años habría ascendido a 42 euros, (era la oferta si hacías la gestión tu mismo por internet y te dabas de alta por primera vez y no tengo teléfono, sólo internet )
Entonces, después la chica me comenta que para pedir el abono social hay que escribir a abonosocial@telefonica.es y aportar la documentación y amablemente me comenta que mi contrato está desfasado y me vuelve a actualizar el contrato y ahora me vuelven a cobrar 38 euros y eso está muy bien, pero yo necesito que se me aplique el abono social de la forma más inmediata posible.
A lo que posteriormente y siguiendo sus indicaciones envío la documentación a la dirección correspondiente abonosocial, con los siguientes datos, NOMBRE, APELLIDOS, DNI , Número de teléfono del contrato, y la documentación requerida, FOTOCOPIA DNI, VOLANTE PADRON, DOCUMENTO SEPE(antiguo inem), Y solicitud en este caso de imputaciones de IRPF pero sin resguardo puesto que en la misma oficina de hacienda me dijeron que al no tener nada , no tienen nada para imprimir que darme, y el tema es que con estas solicitudes mismas cumplía los requisitos del SEPE y esto se lo he enviado por email también a abonosocial , pues entiendo que cumplo perfectamente los requisitos y después de enviar 3 emails con las explicaciones y la documentación requerida se ha hecho el silencio...
Con respuestas frías lejos de un trato más cercano y personalizado y por ello me veo en la obligación de poner mi primer mensaje en la comunidad para que lo vea el resto de la gente que busque o esté en una situación similar frente a la solicitud del Abono social movistar.
¿Podrían ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano.