Buenos días. El pasado día 4 de mayo me hicieron una oferta de retención que acepté. Me dijeron que el mismo día tenía que recibir un correo con el contrato nuevo o un SMS informándome que ya estaba aplicado. Al día siguiente no había recibido nada y volví a llamar. Me atendieron muy bien y consiguieron aplicar el contrato XXL a la linea móvil, pero el cambio de oferta del fusión les daba error. Me dijeron que pasaban la inciencia y que se resolveria en 24-48 horas. Han pasado 5 días y sigo sin tenerlo resuelto. La última vez que llamé me dijeron que no me preocupara porque si no estaba resuelto antes de que se acabara mi oferta actual, Movistar se haría cargo de los costes. Qué hago? Llamo de nuevo? Me lo resolvéis vosotros? Gracias
Hola @GemmaComasCortijo
La gestión la tramita el departamento responsable de la oferta y, según lo que nos indicas, están pendientes de la resolución de la incidencia que han trasladado.
Si lo deseas, podemos revisar el estado. Para ello, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @GemmaComasCortijo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @GemmaComasCortijo
Hemos comprobado que, efectivamente existe una incidencia en la aplicación de la promoción que te ofertaron.
En este caso, es necesario que contactes nuevamente con el 1004, ya que desde la Comunidad no podemos aplicar promociones.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
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