Oferta de retención

GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL
Oferta de retención

Buenos días. El pasado día 4 de mayo me hicieron una oferta de retención que acepté. Me dijeron que el mismo día tenía que recibir un correo con el contrato nuevo o un SMS informándome que ya estaba aplicado. Al día siguiente no había recibido nada y volví a llamar. Me atendieron muy bien y consiguieron aplicar el contrato XXL a la linea móvil, pero el cambio de oferta del fusión les daba error. Me dijeron que pasaban la inciencia y que se resolveria en 24-48 horas. Han pasado 5 días y sigo sin tenerlo resuelto. La última vez que llamé me dijeron que no me preocupara porque si no estaba resuelto antes de que se acabara mi oferta actual, Movistar se haría cargo de los costes. Qué hago? Llamo de nuevo? Me lo resolvéis vosotros? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

 

La gestión la tramita el departamento responsable de la oferta y, según lo que nos indicas, están pendientes de la resolución de la incidencia que han trasladado.

 

Si lo deseas, podemos revisar el estado. Para ello, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaComasCortijo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
199 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 7
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GemmaComasCortijo

 

Hemos comprobado que, efectivamente existe una incidencia en la aplicación de la promoción que te ofertaron.

 

En este caso, es necesario que contactes nuevamente con el 1004, ya que desde la Comunidad no podemos aplicar promociones.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
189 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas