Ofertas comerciales

Pableras_-_
Yo probé el VDSL
Ofertas comerciales

Buenos días, actualmente mi factura es muy alta y está por encima de mercado y parece ser que hay alguna oferta comercial. Me gustaría que alguien con poder de decisión se pusiera en contacto conmigo.

Pd: soy cliente de Movistar desde hace 23 años. Creo que esto justifica al menos una llamada.

Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias.

Pablo 

Mensaje 1 de 15
459 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pableras_-_ 

 

En la actualidad no tenemos ofertas disponibles, no obstante deberías de acceder a tu área de cliente ya que si existe algo para ti, la veras disponible. 

Informarte también que en nuestra web dispones de un configurador para seleccionar el producto que más te interese y se te ofrece el mejor precio disponible.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
429 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Estoy pensando en cambiar de compañía porque me ofrecen lo mismo por casi la mitad de precio, pero antes contacto con vosotros porque así me lo habéis dicho.

Entiendo que nos os intereso como cliente.

Pablo

Mensaje 3 de 15
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pableras_-_ 

 

Sentimos la decisión que has tomado. En este momento no hay promociones que podamos ofrecerte, no obstante puedes hablar con 1004 por si desde ese canal pueden ofrecerte algo más.

 

Recuerda donde estamos si podemos ayudarte en alguna otra consulta. 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
413 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Pableras_-_  ha escrito:

Estoy pensando en cambiar de compañía porque me ofrecen lo mismo por casi la mitad de precio, pero antes contacto con vosotros porque así me lo habéis dicho.

Entiendo que nos os intereso como cliente.

Pablo


Hola @Pableras_-_ 

 

Que es lo que tienes contratado actualmente? Te podemos indicar alguna configuración que te interese.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 5 de 15
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pableras_-_ 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, número de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
339 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo el paquete miMovistar ilimitado de 74,90/mes, acabo de ver que hay un descuento a 63,66/mes en el mismo paquete añadiendo un dispositivo, ¿este descuento se me aplicaría? 

Mensaje 8 de 15
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pableras_-_ 

 

Esa promoción es para nuevas altas tal y como puedes ver en las características del producto.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
306 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, ¿hay alguna otra opción o promoción para que  pueda reducir el importe de mi factura?

 

 

Mensaje 10 de 15
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pableras_-_ 

 

En la actualidad no disponemos de promociones para clientes, no obstante en este configurador puedes ir seleccionando los productos que te interesan y se te vuelca la mejor tarifa del mercado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
293 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Ok, no  solucionas nada Pilar, tu respuesta no ayuda absolutamente nada porque no mejoraría el precio y lo peor de todo es que eres consciente de ello.

 

Si me voy de movistar, ¿me haríais una oferta para retenerme? Esa es mi pregunta que necesito confirmar y que desde el 1004 me han dicho. 

 

Aquí parece que hasta que uno no se va de la compañía, no se hacen ofertas, siendo irrelevante los años que lleves en Movistar, es una autentica vergüenza. 

Mensaje 12 de 15
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pableras_-_ 

 

Nosotros únicamente podemos ofrecerte las tarifas reflejadas en nuestra web. No obstante cualquier duda o consulta en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
284 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Me pedisteis los datos por privado pero nadie me ha llamado. ¿Podéis verificar esto? gracias. 

Mensaje 14 de 15
278 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Pableras_-_  ha escrito:

Me pedisteis los datos por privado pero nadie me ha llamado. ¿Podéis verificar esto? gracias. 


Hola,

 

Los datos que te han solicitado son para comprobar lo que tienes contratado, desde la comunidad no se pueden aplicar ofertas promocionales.

 

En tu caso puede que te interesen las tarifas de O2 otra de las marcas de telefónica, que tiene precios más reducidos. En este caso no hace falta realizar cambio de router ni SIM´s.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 15 de 15
265 Visitas