Ordenación llamadas por importe

saruska
Yo probé el VDSL
Ordenación llamadas por importe

Buenas tardes, en octubre me fui a O2 y llevan desde entonces cobrándome 2€ al mes por ordenación de llamadas por importe.

¿Cómo tengo que hacer para darme de baja de ese servicio?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 30
1.618 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruska

 

Si tu línea está actualmente en O2, te recomendamos que contactes con tu compañía actual para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.498 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Ya he contactado y no pueden hacer nada, porque los que estáis facturando y cobrando ese servicio sois vosotros, no ellos. ¿Qué solución hay?.

Mensaje 3 de 30
1.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruska

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.470 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 30
1.465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruska

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska

 

Te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio Ordenación factura por importe y también se ha procedido a reclamar el importe cobrado en las facturas emitidas desde noviembre/2022. Los números de gestión te los enviamos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.426 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Gracias.

Buenas tardes.

Mensaje 8 de 30
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y que el departamento responsable te ha notificado la misma por email hace unos días.

 

Te enviamos un privado con más información y mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.401 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 11 de 30
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu caso hasta que nos confirmes que recibes la devolución.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución en tu cuenta bancaria, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.359 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aún no me han hecho la devolución.

Mensaje 14 de 30
1.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso, por favor para poder reclamar de nuevo la devolución necesitamos que nos envíes por privado un mail de contacto y un nº de teléfono. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.273 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados. ¿Hay algún problema?. Porque hace un mes que me dijeron que me ingresarían el importe cobrado indebidamente y no entiendo que sigan sin pagarlo.

Mensaje 18 de 30
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska,

 

Te informamos que hemos realizado una nueva gestión para el abono del importe, vamos a estar pendientes y en cuanto se produzca te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.216 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Buenos días, me acaban de enviar una nueva factura por ordenación de importes, por lo que no solo no han devuelto lo anterior, si no que van a seguir cobrando después  de haberme dicho que ya estaba todo solucionado.  ¿Podrían volver a hablar con quien corresponda y que lo solucionen de una vez?.

Gracias

Mensaje 20 de 30
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

Te hemos enviado un privado con información sobre el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska,

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos al respecto en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.168 Visitas
saruska
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias.

Mensaje 23 de 30
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

Gracias a ti, por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saruska 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.096 Visitas