Editado 22-08-2014 16:58
Editado 22-08-2014 16:58
Pues eso. Llevo 21 días esperando el correo. Después de recurrir al 1002, al 1004, a incendencias web, a altas online, al foro, al chat, al formulario, .... el tema sigue sin solucionarse.
No sé ni cuántas veces he escrito ya en este foro. Todo el mundo me pide datos y nadie me responde y nadie me echa una mano.
Creo que los clientes pagamos puntualmente, en el caso de mi familia, desde hace más de 50 años para que se nos trate con un poco de dignidad.
A ver si algún moderador se digna a responderme y a solucionarme el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
@AlejandroPastordelCastillo el problema principal es que al darte de alta en el servicio, no tomaron nota correctamente de tu email.
Y luego todo lo que se ha realizado posteriormente no sirve para solucionar el problema.
Puesto que el correo no es correcto, tenemos que cursar la baja del producto y el alta con tu email.
Ahora no podemos hacerlo porque tienes un pedido pendiente de modificación de correo electrónico que no ha volcado correctamente en el sistema. He abierto la incidencia REQ452328 para que esto se solucione y podamos progresar.
Por favor, no habrás más hilos por este tema porque ya te estamos ayudando en este. Te iré informando.
Disculpa las molestias.
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Siento las formas y la insistencia, pero me molesta sobremanera la tomadura de pelo de que un día está bien escrito el mail y cuando pasan las 48 horas vuelve a estar mal escrito, la tomadura de pelo de ir remitiéndome de un departamento a otro sin que nadie haga nada, la tomadura de pelo de que la modificación de correo electrónico no sea igual de fácil que la modificación de la cuenta bancaria y la falta de respeto de que llame por un servcio mal prestado y me ofrezcan otros productos. Y en este bucle llevamos 23 días.
Te agradeco enormemente la ayuda y el interés. ¿Cuánto tiempo es el previsto para solucionar una incidencia de ese tipo?
Un saludo.
@AlejandroPastordelCastillo no tenemos una fecha prevista para este tipo de incidencias.
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Lo mejor es quejarnos aquí: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas.
Hola!!
Yo llevo casi 2 meses con ellos y nada de nada con Multipantalla. Llamadas,web,twitter y nada... Son unos [....]!!!Además de otros problemas q ya he comentado más graves.
Por mi parte fidelización 0 y no recomendaré a nadie esta compañía
Nadie sabe resolverme el tema, todos hacen todo lo que pueden hacer pero la solucion no llega.
Es tan fácil como buscar otra compañía y que le den al compromiso de permanencia. Si Ellos no cumplen con un servicio prometido, yo puedo darme de baja cuando me dé la gana. Ellos tienen sus normas y yo las mías.
Además, igual en unos días procede una denuncia, porque la titular de la línea es mi madre y el contrato y la grabación lo hice yo. A mi madre no le preguntaron si estaba de acuerdo, ni si me autorizaba, ni nada de nada.
En cambio Movistar con tal de hacer negocio... recurren a ilegalidades ¡¡Éstos con tal de cobrar!!
Mi madre está tan bien muy cabreada con este tema de las contraseñas y se está planteando muy seriamente una denuncia a telefónica por haber hecho un cambio de servicios y condiciones que ella no ha autorizado.
He visto que a alguna gente el tema de las claves se les resuelve inmediatamente y a otros se nos dan plazos terriblemente abusivos, como en mi caso: del 29 de julio, que di el alta, hasta el 19 de septiembre, que es la fecha en la que me enviarán las caves.
¿Me podrías explicar por qué esa diferencia de trato entre uno y otros?
Según la página web donde están las promociones de Movistar, el plan fusión incluye en todos los casos el servicio Multipantallas y cuando uno contrata ese servicio lo debe tener disponible. El servicio se me instaló completo desde el día 29 de julio, excepto el Multipantallas, servicio que entra en el contrato.
Esto es incumplimiento de contrato y, por lo tanto, objeto de delito.
Te pongo en esta imagen el plan que contraté. El servicio Multipantallas está incluido en el contrato y ese servicio CON-TRA-TA-DO, 25 dias después, NO se está prestando y no se me da una justificación razonable de cuál es el problema.
Exijo que se me dé el servcio hoy mismo.
Editado 22-08-2014 13:46
Editado 22-08-2014 13:46
Por fin he subido nada más y nada menos que a 'CINTURÓN AMARILLO'.
El problema no me lo resuelven ni de coña, pero lo que es ascenderme de categoría, eso sí.
Se ve cuáles son los intereses de la empresa peor valorada por FACUA en los últimos años.
¿Conservas el numero de teléfono completo? Nos sería muy útil a todos. Gracias
Me han dicho que hay averías y que las claves están tardando una semana en llegar.
La factura mensual llega muy puntualmente y si haces un cambio de cuenta corriente, la modificación es cuestión de segundos.
Ya le dije a la chica que les dijera a todos los que trabajan en el 1004, el 1002, foros, chat, ... que se den un paseíto por el departamento de facturación y cobro a ver si aprenden a trabajar de forma eficiente y puntual, con esmero, dedicación y entrega.
Me alegro de que al final, y después de esperar tantos días, te haya llegado el dichoso correo con las claves
A mi también me tardaron, porque tenía dado de alta un correo que ya no estaba operativo y un pedido abierto que no terminaba de tramitarse, hasta que no se solucionaron esos problemas tampoco las recibí
Como ya he comentado, alguna que otra vez, no sé como pueden hacer tan complicado algo que debería ser de lo más sencillo
Lo mío fue que en el correo escribieron una 't' en vez de una 'p' y nadie era capaz de rectificarlo.
Ya por fin lo hicieron. Al final me ha llamado un técnico que el el que lo ha solucionado todo. Muy majo él.
Yo cada vez que llamaba al 1002 para decirles el correo donde quería recibir el email de activación, y teniendo en cuenta tu experiencia, se lo estuve deletreando e insistiéndoles varias veces, para asegurarme de que lo habían escrito de forma correcta
Aunque al final lo resolví por aquí
A ver, que se pueden equivocr, no digo que no, pero que luego no se pueda rectificar es lo que no entiendo.
Claro, todos podemos equivocarnos, pero después de leer por aquí los problemas que tenías para que lo rectificaran, que yo tampoco entiendo que sea tan complicado resolverlo, es por lo que les insistía tanto en que lo hubieran anotado de forma correcta
Sigue insistiendo. Yo bombardeé esto. La verdad que el chico que me llamó al final, muy bien, muy preocupado.
Hay cosas gratis. Aún no lo he mirado bien, porque lo tengo hace un par de horas. La T se ve bien y tiene canales variados: deportes, series, películas, noticias, infantiles, reportajes, ... Está surtido.
Luego hay otras cosas de pago, pero no sabría decirte cuántas, He visto que las películas sí son de pago. No sé el reto.
Insiste en lo tuyo.
@AlejandroPastordelCastillo me alegro mucho.
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