PORTABILIDAD GRABADA CON COMERCIAL SIN COSTE... AHORA ME QUIEREN COBRAR Y NO SE HA HECHO

icaldero
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD GRABADA CON COMERCIAL SIN COSTE... AHORA ME QUIEREN COBRAR Y NO SE HA HECHO

Buenos días,

 

Me dirijo a Vds. previamente a reclamar ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dado que grabe un contrato de Portabilidad de una linea fija  el pasado 10 de Marzo. La linea ha sido siempre de MOVISTAR según me informaron previamente al cambio los comerciales de esa compañía. Para cambiar a MOVISTAR solo tenía que dar de baja el ADSL en la otra compañía, en este caso JAZZTEL, según información del comercial de MOVISTAR y la linea pasaría a MOVISTAR y solo tendría que llamar unos días despues a confirmar el cambio y pedir el contrato básico de hogar. Eso es lo que hice el pasado 10 de marzo, después de haber llamado antes varias veces a interesarme por el cambio. La respuesta de los diferentes comerciales ha sido siempre que no me preocupará que la linea fue siempre de MOVISTAR y el cambio solo requeriría un pequeño ajuste fuera de mi domicilio e incluso ni siquiera eso.

 

Después de grabar la portabilidad al contrato básico hogar y parecer que todo va correctamente van transcurriendo los días y sigo sin linea. Con todo levo esperando 4 días y la portabilidad no se ha hecho cuando la linea. PERO la sorpresa ha sido hoy cuando me dirijo al 1004 Y ME DICEN QUE LA LINEA SE HA DADO DE BAJA Y QUE TENGO QUE PAGAR 30€ para recuperar el número....

 

¿PERO POR QUÉ SE HA DADO DE BAJA SI ESTOY PIDIENDO EL CAMBIO Y LO GRABO EL DÍA 10?....

 

SOLICITO SE VERIFIQUE LA SITUACIÓN y se reactive la linea sin coste alguno que es lo que se me ha informado y lo que he pactado en un contrato grabado el día 10 de Marzo.

 

Mientras sigo sin linea en mi domicilio.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
icaldero
Mi vida cambió con el ADSL

¿PORQUE SE  QUIERE AHORA COBRAR POR RECUPERAR UNA LINEA QUE HAN DADO DE BAJA UNILATERALEMENTE DESDE MOVISTAR CUANDO LLEVO MULTIPLES LLAMADAS PIDIENDO LA PORTABILIDAD Y DICIDIENDOME VARIOS COMERCIALES QUE NO TIENE COSTE ALGUNO... QUE "SIEMPRE" HA SIDO DE MOVISTAR?... Y QUE ME VUELVEN A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS... CUAN "HIJO PRODIGO"

 

 

Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icaldero :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas