PROBLEMAS CON BAJA INTERNET E IMAGENIO

raulbai
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON BAJA INTERNET E IMAGENIO

Buenas tardes,

 

El dia 31 de agosto solicite la baja de internet e imagenio y me dijeron que en 15 dias. A fecha de hoy todavia no han venido nadie a recoger el decodificador y todavia sigo con servicio. He llamado varias veces al 1004 y me confirman que la baja esta tramitada para fecha 15 de septiembre. Esta fecha ya pasó, y todavia tengo servicio. 

 

Algun moderador puede confirmarme la baja por favor.

 

Tengo que empezar a tramitar una reclamacion por la CMT?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.719 Visitas
10 RESPUESTAS 10
raulbai
Yo probé el VDSL

En vista que no recibo respuesta ni del 1004 ni de aqui he puesto una reclamacion por:

 

Causa Controversia: Negativa o demora en tramitar la baja en el servicio por el operador

 

Me parece vergonzoso que tengamos problemas con estos tramites, en otras compañias no es tan complicado.

Mensaje 2 de 11
1.672 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai

 

Pásame por privado los datos de la línea y el titular y lo miro

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.652 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola Dela,

 

La incidencia de la baja se debe al pedido 944667232712  que generasteis al reclamar la la tarifa del modem 3g que segun movistar era gratis mientras se mantenga el adsl (100MB mensuales a coste 0) . Ya abri un caso en esta comunidad es el siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/SOS-PROBLEMAS-CON-LA-OFERTA-MOVILIDAD-3G...

 

 

Ya he llamado al 1004 y es lo que hoy he conseguido que me aclaren ya que ninguna persona antes consultada del 1004 ha sabido decirme cual es el motivo de la incidencia. Segun la gente del 1004 ya me lo han cancelado/cerrado pero sigue apareciendo.

 

¿Por favor podeis cancelar el pedido para que la baja se pueda tramitar? Lo he consultado y sigue apareciendo.

 

No entiendo como la cosa se puede complicar tanto de veras, es casi imposible aclarar algo a traves del 1004.

Mensaje 4 de 11
1.613 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Dela,

 

Se sabe algo de este asunto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
1.537 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai, Dela lleva unos días bastante ajetreados Emoticono frustrado

 

Le recuerdo tu caso y seguro que en nada te dice algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.508 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola raulbai

 

Ya he vuelto y me dijo Jcarlos de lo tuyo Emoticono feliz.

 

Comprobado, y yo creo que va en marcha todo.

 

De todas formas , si mañana no lo tienes, me dices algo

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.494 Visitas
fjavim
Yo probé el VDSL

Hola raulbai, espero que tengas mas suerte qu yo. Llamé al 1004 el 14/06/12 para darme de baja tambien de ADSL y TV, y a fecha de hoy sigo con todo igual (despues de tres meses). Cada vez que llamo al 1004 tambien me dicen como a ti, que esta confirmada la baja pero que tienen problemas con los equipos para formalizarla y que vuelven a pasar nota.

 

Como he dicho antes, espero que te lo resuelvan pronto y que mi caso sea algo "casual".

 

Suerte.

Mensaje 8 de 11
1.480 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Hola Dela,


Seguimos con servicio todavia.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
1.409 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ok, raulbai

 

Voy a ver si  localizo a los de bajas ( ya la tienes tramitada fijo, pues eso lo comprobe)) y hablo con ellos de priorizarla.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.391 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

Bueno todo se ha solucionado con la reclamacion que puse a traves de la cmt, hasta entonces todo han sido andanzas por el 1004.

 

Sigue siendo complicado solucionar un problema por telefono a traves del 1004.

Mensaje 11 de 11
1.109 Visitas