Editado 22-07-2015 8:35
Editado 22-07-2015 8:35
Buenas tardes, les envio estre mensaje porque como presidente de esta comunidad desde hace unos meses venimos detras de que nos instalen el servicio de fibra.
Toda esta calle y las aledañas en todo el barrio tienen la preinstalacion hecha desde hace mas de un año y aqui parece que nunca ha pasado ningun comercial, o si paso no hubo nadie para atenderle en aquel momento.
Los comerciales del 1004 me remiten a una url donde solicitar la documentacion para dar permisos de obra. Pero a pesar de haberla rellenado en varias ocasiones nadie se ha puesto nunca en contacto con nosotros.
El caso es que no entiendo todos estros retrasos ni escollos cuando en esta finca somos 18 vecinos la mitad de ellos interesados en el servicio. A quien mas interesa es a ustedes puesto que en pocos meses llegara a esta calle el despliegue de Jazztel y algunos vecinos estan cansados de tener que esperar algo que no llega, como si estuvieramos aislados, y nadie nos dice que problema hay.
A ver si alguien es capaz de solicitarme los datos y agilizar esta situacion.
Gracias
Hola @espabel!!
A través de este enlace como presidente de la comunidad puedes realizar la solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @espabel :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos de la finca (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al despliegue.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @espabel
Perdona la espera
Hemos comprobado que en los datos facilitados no consta cobertura de Fibra en estos momentos, no obstante si nos indica que ya ha realizado la reserva en este enlace, tiene que esperar ya que en el momento en el que se realice el despliegue se lo informarán. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @espabel :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30-07-2015 13:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+