PUNTO DE ENTRONQUE TELEFONICA

amaditog
Más integrado que la RDSI
PUNTO DE ENTRONQUE TELEFONICA

Buenas tardes,

 

Estamos realizando una vivienda en la localidad de El Campello (Alicante). La vivienda se encuentra en la Calle Granja de Rocamora nº6. El Ayuntamiento de la localidad nos solicita que la compañía suministradora (Telefonica en este caso) nos facilite un informe acerca del punto de entronque más cercano desde donde conectarnos y llevar las canalizaciones hasta la vivienda.

Creemos que el punto de entronque se encuentra en la intersección entre las calles Daia Nova y Granja de Rocamora, pero necesitaríamos confirmación por vuestra parte.

Tenemos documentación técnica del proyecto que se realizará y fotografías de la zona que podríamos poner a vuestra disposición en caso de ser necesario.

 

¿De qué modo y a qué departamento podemos solicitar esta información?

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 10
913 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @amaditog

Bienvenid@ a la  comunidad !!

 

 

Para poder trasladar tu consulta, envíanos por favor en un mensaje privado tus datos (nombre, nif, y un teléfono de contacto)

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
883 Visitas
amaditog
Más integrado que la RDSI

 

 

(editado por contener datos personales)

Mensaje 3 de 10
861 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Sabes que has puesto tus datos de tal manera que todos podemos verlos?.

 

Le voy a comunicar a un moderador que los borre, porque puede haber gente que se quiera aprovechar de tu error

Mensaje 4 de 10
851 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Dioni49 escribió:

¿Sabes que has puesto tus datos de tal manera que todos podemos verlos?.

 

Le voy a comunicar a un moderador que los borre, porque puede haber gente que se quiera aprovechar de tu error


Hecho, gracias por el aviso @Dioni49 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
843 Visitas
amaditog
Más integrado que la RDSI

Hice click en el hipervínculo de  "mensaje privado" la respuesta del moderador y por lo visto respondí públicamente.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 10
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @amaditog

 

 

Lo trasladamos, y serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
831 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amaditog

 

Desde la comunidad no disponemos de esa información para poder facilitártela. Te he abierto boletín de actuación 448221 para que los técnicos si disponen de la información te la puedan facilitar. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy largo pudiendo tardar en algunos casos hasta 2 meses.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
819 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amaditog

 

Te informe que desde la comunidad no teníamos la información que nos solicitabas y te abrimos boletín para comprobar si te la podian facilitar. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
786 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amaditog

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
770 Visitas