Buenas tardes,
Estamos realizando una vivienda en la localidad de El Campello (Alicante). La vivienda se encuentra en la Calle Granja de Rocamora nº6. El Ayuntamiento de la localidad nos solicita que la compañía suministradora (Telefonica en este caso) nos facilite un informe acerca del punto de entronque más cercano desde donde conectarnos y llevar las canalizaciones hasta la vivienda.
Creemos que el punto de entronque se encuentra en la intersección entre las calles Daia Nova y Granja de Rocamora, pero necesitaríamos confirmación por vuestra parte.
Tenemos documentación técnica del proyecto que se realizará y fotografías de la zona que podríamos poner a vuestra disposición en caso de ser necesario.
¿De qué modo y a qué departamento podemos solicitar esta información?
Gracias de antemano.
Buenos días @amaditog
Bienvenid@ a la comunidad !!
Para poder trasladar tu consulta, envíanos por favor en un mensaje privado tus datos (nombre, nif, y un teléfono de contacto)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2016 13:46
Editado 20-06-2016 13:46
(editado por contener datos personales)
¿Sabes que has puesto tus datos de tal manera que todos podemos verlos?.
Le voy a comunicar a un moderador que los borre, porque puede haber gente que se quiera aprovechar de tu error
Dioni49 escribió:
¿Sabes que has puesto tus datos de tal manera que todos podemos verlos?.
Le voy a comunicar a un moderador que los borre, porque puede haber gente que se quiera aprovechar de tu error
Hecho, gracias por el aviso @Dioni49
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hice click en el hipervínculo de "mensaje privado" la respuesta del moderador y por lo visto respondí públicamente.
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tardes @amaditog
Lo trasladamos, y serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @amaditog
Desde la comunidad no disponemos de esa información para poder facilitártela. Te he abierto boletín de actuación 448221 para que los técnicos si disponen de la información te la puedan facilitar. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy largo pudiendo tardar en algunos casos hasta 2 meses.
Saludos!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amaditog
Te informe que desde la comunidad no teníamos la información que nos solicitabas y te abrimos boletín para comprobar si te la podian facilitar. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Hola @amaditog
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!