Pagar factura

Guipen
Más integrado que la RDSI
Pagar factura

Buenas tardes,

 

tengo un problema al intentar pagar la factura pendiente llamando al 1004 y seleccionando el pago mediante tarjeta de crédito.

 

estoy intentándolo desde esta mañana pero al seleccionar el método de pago por tarjeta me cortan la llamada.

 

Urge soluccion.

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Guipen 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo oficial sobre otros metodos/alternativas por si quieres echarle un vistazo

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guipen

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha ayudado con tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si finalmente pudiste realizar el pago?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Guipen
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

no, aun no he podido, seguís teniendo el pago por llamada averiado, espero que lo solucionéis lo antes posible.

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guipen


Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de gestionar el cobro, si quieres realizar el pago con tarjeta puedes realizarlo desde el 1004 o desde tu área privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas