Pago deuda pendiente

krislesa
Yo probé el VDSL
Pago deuda pendiente

Hola,

 

Llevamos algún tiempo pendientes de pagar una deuda, pero no cuadra el total que a Movistar le figura, con el que tengo yo, ya que en alguna ocasión hicimos un pago que parece no estar reflejado. Simplemente me gustaría poder contrastar las cuentas de ambos para dejar claro el total, y saldar la deuda a la mayor brevedad posible. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo. 

Saludos 

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krislesa

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krislesa

 

He recibido tus datos.

 

En el privado enviado te amplio información referente al estado actual de tu línea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas