Para qué quiero este servicio de mantenimiento.

aruesta
Mi vida cambió con el ADSL
Para qué quiero este servicio de mantenimiento.

Hace unos días puse una reclamación por escrito a través de la web el 30 de abril por un servicio que me han cargado en la factura de 23,9 euros por servicios de "voz" que no sé lo que es ni por supuesto los he contratado jamás. Tengo un acuse de recibo del 4 de mayo con el número SE2408884 . Hace ya dos semanas que reclamé y solo tengo un acuse de recibo. No sé si es normal que tarden nueve días en darse cuenta de que se han colado. ¿qué debo hacer? Porque lo he pagado de momento a la espera de que me retiren esa cuantía de más en la siguiente factura. Espero que Telefónica me dé una solución. 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aruesta 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo en que estado está tu reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aruesta Guiño

 

El importe que te cobraron y reclamas es debido a la regularización de la cuota de línea por el cambio de contrato que te han realizado, te he enviado mp con más información.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas