Hace unos días puse una reclamación por escrito a través de la web el 30 de abril por un servicio que me han cargado en la factura de 23,9 euros por servicios de "voz" que no sé lo que es ni por supuesto los he contratado jamás. Tengo un acuse de recibo del 4 de mayo con el número SE2408884 . Hace ya dos semanas que reclamé y solo tengo un acuse de recibo. No sé si es normal que tarden nueve días en darse cuenta de que se han colado. ¿qué debo hacer? Porque lo he pagado de momento a la espera de que me retiren esa cuantía de más en la siguiente factura. Espero que Telefónica me dé una solución.
Muchas gracias.
Hola @aruesta
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo en que estado está tu reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aruesta
El importe que te cobraron y reclamas es debido a la regularización de la cuota de línea por el cambio de contrato que te han realizado, te he enviado mp con más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+