Pasar de 6 a 10 megas

soychacho
Yo probé el VDSL
Pasar de 6 a 10 megas

He visto en la web de Movistar que parece ser que el dúo ADSL de 10 megas cuesta lo mismo que el dúo de 6 megas(si no estoy equivocado).Pues bien,hace tiempo desde Movistar dijeron que nos subirían gratuitamente la velocidad y veo que pasa el tiempo y no hay movimientos.

Además,mi padre lleva más de 40 años como cliente de esta empresa pagando de media 60 euros y no le ofrecen promociones de ningún tipo y desde el 1004 se nos invita directamente a darnos de baja,unicamente nos suelen llamar para ofrecernos el dichoso imagenio.No quiero que nos regalen el duo,pero pagar 60 euros mensuales me parece algo excesivo y más cuando tengo vecinos pagando la mitad con promociones que les renuevan automaticamente y si,conozco la promoción de los 24,90 euros para siempre,pero en casa el móvil Movistar que tenemos es de prepago.

Ando planteándome la baja porque parece que los nuevos clientes son mejores clientes que los antiguos.

 

¿Es muy lioso darse de baja del duo de Telefónica y luego darse de alta?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Josnio
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en situacion parecida, lo unico que tengo moviles con contrato en movistar jeje.

Haber si alguien nos puede dar alguna rebaja al adsl.

Saludos

Mensaje 2 de 3
403 Visitas
soychacho
Yo probé el VDSL

Hola compañero,hoy casualmente los de Movistar me llamaron para decirme que me han aumentado de 6 a 10 megas mi conexión ADSL es decir me han "actualizado" el servicio.

El miedo que tengo que tengo es que me incluyan el famoso imagenio que yo no he pedido y por eso ando intentando mirar las facturas online.

Como me hagan una jugarreta,pediré la baja.

Mensaje 3 de 3
288 Visitas