Hola
Ahoara mismo tengo Fusión con TV Mini (100 MB) y querría pasarme a la nueva modalidad de Fusion TV para todos
que se supone es por el mismo precio 72€ iva incluido, e incluye más canales
Me lo podéis gestionar vosotros , supongo que será como el último cambio en el que lo que se renueva es la permanencia
de 12 meses
gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arapajoehm .
Efectivamente, puedes realizar el cambio, renovando la permanencia 12 meses.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le gestiono el cambio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arapajoehm :
Perdón por la espera.
Ya tienes el pedido realizado y cumplimentado, con lo que podrías ver los canales sin problemas.
Si no es así, habría que reiniciar el deco.
Perdón por la tardanza nuevamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya lo tengo operativo
Lo solicité ayer sobre las 19 horas y esta mañana ya podía ver todos los canales !!!!
así da gusto
saludos
Hola yo estoy iqual me gustaria saber si puedo pasarme d fusion fibra con tv mini a fusion tv para todos.Gracias.
Hola
llama al 1004, y te lo hacen en rato ,yo al día siguiente ya lo tenía activado
Lo único es que renuevas permanencia de 12 meses
gracias x la respuesta a ver si me ayudan en el 1004 aunke no me fio mucho.