Paso 4. Construcción.

Desesperacion
Yo probé el VDSL
Paso 4. Construcción.

Buenos días,

 

Las obras en mi ciudad comenzaron el 17 de enero y por mi finca pasaron hace 10 días donde supongo que instalaron el tema de fibra en el cuarto de comunicaciones.

 

Me gustaría saber para cuando podría estar la fibra completamente instalada y poder contratar, para hacerme una idea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Desesperacion  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
591 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Desesperacion 

 

He consultado y me dicen que en un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
567 Visitas
Desesperacion
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiremos esperando. 😛

Mensaje 4 de 4
564 Visitas