Buenos días, la semana pasada realicé el pedido de un decodificador UHD. Hoy he visto a través de la página web que el pedido tiene una incidencia.
Quedo a la espera.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LegioVII
Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os acabo de enviar los datos.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @LegioVII
Efectivamente hemos comprobado que tu pedido está en incidencia, por lo que hemos pasado una reclamación.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LegioVII
Hemos comprobado que, actualmente, consta en el sistema dos equipos UHD, uno principal y otro como Multiplus. Necesitamos que nos facilites una foto del equipo para regularizar la situación.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LegioVII
Hemos recibido correctamente la imagen. Vamos a trasladar la incidencia al departamento correspondiente para que regularicen la situación y después te informaremos sobre el pedido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LegioVII.
Comprobamos que tienes contratado Multi+ (2 descodificadores con la misma línea). Necesitamos que nos digas si uno de los 2 que ya tienes instalado es UDH y si va conectado al router por cable de red o es smart wifi (conectado vía wifi).
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, sí, uno de los dos es UHD y lo tengo conectado al router mediante cable.
Un saludo
Hola @LegioVII
Informarte que lo hemos notificado para que vaya un técnico de la zona a cambiar el descodificador. Te hemos facilitado por privado los datos del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el técnico ya ha venido a realizar el cambio del decodificador.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Buenos días @LegioVII
Nos alegra saber, que tras la visita del técnico, ya dispones del servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es