Pedido de Router HGU

MANUñez
Yo probé el VDSL
Pedido de Router HGU
Hola. El pasado día 13 decidí cambiar a Fusión 2+ con fibra óptica a 300 megas. La gestión fue rápida e impecable, en la tienda del centro comercial del Sánchez Pizjuán de Sevilla, por cierto. Observo que a las 48 horas ya estaba activado el servicio. Sin embargo, mi decepción es que la conexión a Internet no sólo no ha mejorado sino que apenas llega a un mega en algunas mediciones que he hecho. Ante la falta de solución he optado por solicitar el nuevo Router HGU con capacidad para esos 300 megas que pago. 110 euros va a ser el coste de la broma. El pedido lo he hecho a través de la web Movistar. Mis anteriores experiencias no han sido muy satisfactorias. Ahora he entrado para hacer seguimiento del pedido y no sólo no aparece fecha ni plazo de entrega sino que lo que aparece en la web es que he pedido Fusión 2+. ¿Algún comercial podría orientarme o indicarme si el pedido es correcto y darme una estimación de posible fecha de entrega del router? El número de pedido es el 566276542416. Gracias por anticipado. Un saludo. Manuel
Mensaje 1 de 9
1.086 Visitas
8 RESPUESTAS 8
macl2014
Yo probé el VDSL

El router HGU no te va llegar a casa para que lo instales tu. Te lo llevará un técnico y lo instalará él ya que este router lleva la ONT incorporada y necesita configurarse con un código especial llamado idont que a ti no te va a facilitar Movistar. Como ahora en agosto estaran casi todos de vacaciones, vete pensando en bien metido septiembre para que te lo instalen.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.053 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Muy amable, muchas gracias. Tendré que esperar hasta entonces y 'resistir' con la velocidad de vértigo que mi línea me ofrece. En teoría 300 megas en la vida real a veces apenas uno. Es lo que hay. Gracias de nuevo y un saludo.
Mensaje 3 de 9
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUñez

 

Si nos envías un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a ver como está el pedido

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUñez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
949 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

 

El pedido que me indicas es del hgu integrado, tiene como fecha de gestión el 24/08/2016 y la fecha de baremo (máxima de gestión) es el 23/09/2016, espero que contacten contigo lo antes posible ya que estando dentro de plazo no podemos reclamar solo esperar el contacto del tecnico tal y como te ha comentado @macl2014 (muchas gracias) ya que hay que instalarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
913 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar. Gracias por la respuesta. En efecto, el Router HGU me lo instalaron la semana pasada. Por la parte del tiempo de espera, nada que decir. Una gestión rápida y eficaz. Sin embargo, el aparato está siendo una decepción. Son habituales microcortes de wifi, pérdidas inesperadas de señal y las mediciones de velocidad que he hecho en algunos casos apenas superan 15 megas en la banda de 5Ghz. Mis hijos juegan en iPad o PS4 a distintos juegos en red y creo que están a punto de reclamar mi renuncia a la patria potestad. A ello se une que uno de los Videobridge que utilizaba para dar cobertura a la parte superior de la vivienda ni siquiera soy capaz de enlazarlo vía WPS al Router HGU. He dado parte de ello al 1002, pero no hay mejoras. Tampoco se trata de una avería, más bien de un servicio deficiente. Sobre todo después de haber contratado Fusión 2+ a 300 megas y haberme gastado 110 euros en un Router del que esperaba mucho más la verdad. En cualquier caso, gracias por la ayuda.
Mensaje 7 de 9
875 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

 

Si tienes incidencia con la velocidad, accede al foro tecnico para que te echen un vistazo.... en cuanto a lo que me indicas tomamos nota para seguir mejorando nuestros productos, no obstante para lo que necesites recuerda que estamos por aquí. Gracias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
843 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
810 Visitas