Desde abril, no paran de avisarme de un pedido pendiente por SMS. Pararon y hoy, comienza de nuevo la historia interminable
Ya he intentado contactar por WhatsApp, desde las 13.05 esperando contestación, 1004 imposible, correo de movistar remitiéndome .1004 y así estoy desde Abril . ..HELP ...S.O.S. AYUDA...
Editado 08-09-2022 7:57
Editado 08-09-2022 7:57
Dónde se puede solicitar el envío a mi correo electrónico de información del pedido que YO no he realizado y qué cambios van a efectuar en mis servicios contratados, .importes . Etc..etc....muchas gracias
Hola @I.MAESTRE
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @I.MAESTRE
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @I.MAESTRE
Vemos que has realizado una consulta por el mismo motivo a través de este post donde ya te hemos solicitado datos para informarte, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Editado 08-09-2022 7:58
Editado 08-09-2022 7:58
Dejan de prestarme el Servicio que tengo contratado por cobre si o si.
Tras varios meses de enviarme sms de un pedido pendiente, por fin, me informan,que lo hace directamente Movistar, en directo y sin previo aviso.
Las veces que he contactado por WhatsApp y los intentos por 1004, o estaba anulado o no existía en el sistema??
En Resumen, me gustaría conocer los cambios que se van a ver afectados en mi tarifa actual y servicios contratados.
Ruego el envío a mi correo electrónico.
Gracias.
Hola @I.MAESTRE
Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
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Lo único que he recibido son correos de cierre de hilos por duplicidad, en cuanto, al envío a mí correo electrónico de los cambios que van a realizarme,de tarifa, servicios etc..etc... sin noticias.
Saludos
Hola @I.MAESTRE
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nuestra intención es atender las cuestiones a la mayor brevedad, pero actualmente tenemos un gran volumen de peticiones.
En relación a tu consulta, comprobamos que ya te han informado desde otro canal de atención que el pedido al que hacías referencia corresponde a una migración de tu contrato a fibra debido al cierre de la central de cobre. Te hemos enviado un privado con más información.
Por otra parte, te informamos que el cambio que se va a realizar corresponde únicamente a un cambio de tecnología, es decir, cambio de cobre a fibra 300 Mb. Según consta en nuestros sistemas no hay cambio de precio.
Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviarte información por correo electrónico.
Desde tu Área Privada puedes consultar en Mis Productos/Tu tarifa actual lo que tienes contratado y acceder a la opción de "Ver contrato".
Un saludo
Silvia
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Editado 29-08-2022 18:27
Editado 29-08-2022 18:27
Muchas gracias por la información. Añado, que siempre me han cerrado los pedidos , como ilocalizable. FALSO
Tengo buzón de voz, lo habitual es dejar mensaje y ya devuelvo la llamada.
No he recibido ninguna llamada de numero desconocido, en estos tres últimos días, sólo HOY, UNA, desde el ********, he llamado varias veces, y no contestan.
OS RUEGO, POR FAVOR, que no vuelvan a cerrar el.pedido como ilocalizable...
Que dejen un mensaje, en el buzón, si no puedo atender, y en cuanto lo vea, llamaré.
Y si disponéis del teléfono de los técnicos u empresa que se va a.encargar, yo les llamo.
Muchas gracias
Saludos
I.Maestre
Hola @I.MAESTRE
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos comprobado que con fecha de ayer se traslado una reclamación para agilizar la instalación.
Estamos realizando el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @I.MAESTRE
Continuamos pendientes de las gestiones en curso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @I.MAESTRE
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas para la finalización del pedido en curso. Hemos realizado una nueva gestión interna para intentar agilizarlo. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Un saludo
Raquel
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Hola @I.MAESTRE
Hemos comprobado que consta concertada una cita para mañana 07/09/22 de 13:00 a 15:00 horas.
Nos quedamos pendientes de confirmar si la instalación se realiza.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
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Hola @I.MAESTRE
Hemos verificado que el pedido está cumplimentado. Estaremos a la espera de que nos indiques, por favor, si está todo solucionado.
Un saludo
Marcela
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Todo correcto.
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
Isabel Maestre
Hola @I.MAESTRE
Nos alegra saber que está todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
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