Películas Grabadas en el Canal James Bond no disponibles.

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Películas Grabadas en el Canal James Bond no disponibles.

Desde hace unos días, todos los contenidos grabados en el canal James Bond no son disponibles y aparece este mensaje : "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos." 
Después de pasar 30min con el 1002, me han dicho que se trataba de una incidencia por tener el canal ya cerrado y seguramente relacionado con derechos de emisión. 
Quisiera resaltar : 

  1. no han transcurrido 6 meses desde dichas grabaciones 
  2. si se trata de un tema de derechos, el mensaje de error debería ajustarse e informar directamente este tema y no invitar a probar pasado unos minutos, eso haría evitar perder 1 semana probando a diario
  3. en este caso también estaría bien y normal de que se avisará la fecha límite para ver las grabaciones ya que me he confiado con lo de los 6 meses. 
  4. no considero que debería de estar liado con derechos de emisión, ya que si grabo la ultima emisión de una película en el Canal Acción o en el Canal Estreno o en cualquier canal de televisión pública, el contenido está disponible 6 meses en mi nube. 
  5. si empezáis a hacer este tipo de tonterías con las grabaciones, el servicio ya baja mucho de calidad a mis ojos ya que me parece en un principio fraudulento lo de no poder grabar con un dispositivo externo los contenidos por lo cual he pagado (y no poco) pero si encima me impidáis  acceder a  mis grabaciones y mis contenido (reitero : que he pagado) antes de llegar a los 6 meses sin previo aviso.....

IMG_1700.jpg

Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LorenzoA


Lamento informarte que dicho canal no está disponible , ya que emitio contenido hasta el 10 de Septiembre , " Desde el viernes 25 de agosto a las 08:00h y hasta el domingo 10 de septiembre, el dial 30 de Movistar+ se convierte en el canal Movistar James Bond, la más completa recopilación de películas protagonizadas por James Bond nunca vista. " 

 

 

Te paso  el enlace con la información .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.059 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

estimado @Comercial.Global-movistar Antonio, 

 

mucha gracias por tu aportación, aunque lamento decirte que se nota que no has leído mi post ya que me estás contestando algo más que evidente.

 

Un saludo Guiño

 

Mensaje 3 de 6
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
994 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

buenos días  @Comercial.Global-movistar, ya lo solucionaron desde el 1002. 

gracias

Mensaje 5 de 6
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
986 Visitas