Buenas tardes, @Luisa41
Las Modalidades de Fusión + o Paquetes TV adicionales, incluyendo los tres Premium, no tienen Compromiso de Permanencia. De todas formas, cómo si tienen posibles penalizaciones, deberán mantenerse contratadas un mínimo de quince días naturales para evitarlas.
Editado 16-01-2016 16:56
Editado 16-01-2016 16:56
Movistar eliminó los Compromisos de Permanencia realacionados con Fusión el pasado verano. Sólo mantiene activos los correspondientes a instalación de Fibra Óptica (Tres meses con Fusión TV), Fusión Pro (Autónomos) o los derivados por la compra de Terminales Móviles.
Desde los siguientes enlaces tú misma puedes efectuar una primera comprobación.
Compromiso de permanencia de Fusión
FUSIÓN CONTIGO Y FUSIÓN+, y las líneas móviles adicionales que contrates con ellos, no tienen compromiso de permanencia. Si la modalidad de FUSIÓN que contrates conlleva una primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses (penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).
La compra de un terminal móvil o smartphone puede tener asociado un compromiso de permanencia que dependerá del modelo adquirido.
Fusión Pro, así como las líneas móviles adicionales a Fusión Pro tendrán asociado una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).
Si tienes contratada una modalidad Fusión sin televisión, si añades líneas móviles tendrán asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).
Y en general si tuvieses o contratases Internet (Fibra o ADSL) con Movistar+ o con una modalidad de televisión dejarías de tener permanencia (excepto la asociada a la compra de un terminal móvil)
Puedes consultar tu permanencia en Mi Movistar, accediendo a Datos Personales > Compromisos de Permanencia.
Consultar mi Permanencia
Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:
- Consulta Online:
La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.
Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.
Un Saludo
Hola @Luisa41,
Ante todo agradecer a @pacofreire su fabulosa explicación sobre los compromisos de permanencia que pueden tener tus líneas.
Si deseas que te comprobemos los compromisos que actualmente puedan estar asociados a tus líneas envía un mensaje privado con tus datos (números de teléfono y DNI del titular) y te lo comprobaremos.
Un saludo.
José María
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