Permanencia

Luisa41
Yo probé el VDSL
Permanencia
Una consulta,si doy de alta el paquete Premium extra en Fusion tv este paquete tiene permanencia o me puedo dar de baja cuando lo solicite.Gracias
Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Luisa41

 

Las Modalidades de Fusión + o Paquetes TV adicionales, incluyendo los tres Premium, no tienen Compromiso de Permanencia. De todas formas, cómo si tienen posibles penalizaciones, deberán mantenerse contratadas un mínimo de quince días naturales para evitarlas.

 

 

Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
 
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Luisa41
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.Me podrias decir si yo tengo alguna permanencia en mi fusion tanto el fijo como los fos moviles que tengo contratafos?Gracias
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Movistar eliminó los Compromisos de Permanencia realacionados con Fusión el pasado verano. Sólo mantiene activos los correspondientes a instalación de Fibra Óptica (Tres meses con Fusión TV), Fusión Pro (Autónomos) o los derivados por la compra de Terminales Móviles.

 

Desde los siguientes enlaces tú misma puedes efectuar una primera comprobación.

 

Compromiso de permanencia de Fusión

 

FUSIÓN CONTIGO Y FUSIÓN+, y las líneas móviles adicionales que contrates con ellos, no tienen compromiso de permanencia. Si la modalidad de FUSIÓN que contrates conlleva una primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses (penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

La compra de un terminal móvil o smartphone puede tener asociado un compromiso de permanencia que dependerá del modelo adquirido.

 

Fusión Pro, así como las líneas móviles adicionales a Fusión Pro tendrán asociado una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Si tienes contratada una modalidad Fusión sin televisión, si añades líneas móviles tendrán asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Y en general si tuvieses o contratases Internet (Fibra o ADSL) con Movistar+ o con una modalidad de televisión dejarías de tener permanencia (excepto la asociada a la compra de un terminal móvil)

 

Puedes consultar tu permanencia en Mi Movistar, accediendo a Datos Personales > Compromisos de Permanencia.

 

 

Consultar mi Permanencia

 

Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:

 

- Consulta Online:

 

La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

 

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisa41,

 

Ante todo agradecer a @pacofreire su fabulosa explicación sobre los compromisos de permanencia que pueden tener tus líneas.

Si deseas que te comprobemos los compromisos que actualmente puedan estar asociados a tus líneas envía un mensaje privado con tus datos (números de teléfono y DNI del titular) y te lo comprobaremos.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas