Plan de instalacion de ftth en Arroyo del Ojanco (Jaen) año 2012

Rafa25
Yo probé el VDSL
Plan de instalacion de ftth en Arroyo del Ojanco (Jaen) año 2012

Hola buenas tardes abro este hilo para saber si a lo largo del 2012 llegara la Fibra Optica hasta la hogar a mi localidad, Arroyo del Ojanco (Jaen). ¿De todas formas en el Ayuntamiento me podrian dar alguna informacion sobre este tema. ?

Muchas gracias Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 1 de 114
4.943 Visitas
113 RESPUESTAS 113
napaj
Yo probé el VDSL
Me alegro de que todo siga su curso.En mi caso es imposible hacer nada;movistar sólo instala fibra óptica en los edificios nuevos por pura estrategia comercial, y de momento no está llevando la fibra a otros edificios, incluidos, como es mi caso, los seminuevos, donde el coste de la instalación sería menor y menos engorroso. Un saludo.
Mensaje 51 de 114
2.414 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

napaj escribió:
Me alegro de que todo siga su curso.En mi caso es imposible hacer nada;movistar sólo instala fibra óptica en los edificios nuevos por pura estrategia comercial, y de momento no está llevando la fibra a otros edificios, incluidos, como es mi caso, los seminuevos, donde el coste de la instalación sería menor y menos engorroso. Un saludo.

Muchas gracias napaj jejeje ahora a esperar a recoger los frutos aunque sera un camino largo y dificil hasta tener la Fibra Optica.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:

Mensaje 52 de 114
2.400 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí no hay opinión que valga Rafa, lo importante es que por una parte ese escrito haga su salida, llegue a su destino, y el destinatario haga llegar una respuesta, ya sea negativa o positiva.

PD: Mucha suerte y ves contando.

Mensaje 53 de 114
2.390 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Aquí no hay opinión que valga Rafa, lo importante es que por una parte ese escrito haga su salida, llegue a su destino, y el destinatario haga llegar una respuesta, ya sea negativa o positiva.

PD: Mucha suerte y ves contando.

Muchas gracias Andres esperemos que todo vaya bien y aunque estas cosas son lentas pero que al final tengamos Fibra Optica.

P.D. Ire diciendo todas las novedades sobre este tema en las proximas semanas.

Un saludo de Rafa

FIRMA:

Mensaje 54 de 114
2.371 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a la espera de novedades a nivel oficial subo este tema para que no caiga en el olvido.

Un saludo de Rafa

FIRMA:

Mensaje 55 de 114
2.341 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Tomatelo con calma, ya sabes, el Ayuntamiento a paso lento, y en Movistar aun mas.

saludicos.

Mensaje 56 de 114
2.338 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Ya veo que usted tiene mucho tiempo libre...viene bien en estas fechas para comprar regalos. Emoticono sacando la lengua

Supongo que no pretenderá estar subiendo el post hasta 2025...fecha en la que tanto usted como yo tendremos más velocidad...por las redes 4G...es más barato que cablear todo de nuevo.

Salu2

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 57 de 114
2.324 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Mañana ire porque se supone que hoy deberia de haberse mandado ya por corre postal a la señora directora de la zona sur de Telefonica que esta en Sevilla.

Un saludo de Rafa Guiño

FIRMA:

Mensaje 58 de 114
2.325 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Rafa25, El que la sigue la consigue, y veo que eres una persona muy perseverante.

Estoy convencido de que lo consigues.

Ánimo y suerte.

Mensaje 59 de 114
2.322 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Rafa25, El que la sigue la consigue, y veo que eres una persona muy perseverante.

Estoy convencido de que lo consigues.

Ánimo y suerte.

Muchas gracias aasanza ahora toca esperar la respuesta oficial de Telefonica al Ayuntamiento.

Saludos de Rafa

FIRMA:

Mensaje 60 de 114
2.314 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches he ido al Ayuntamiento y como os dije estos dias el escrito oficial esta hecho, solo falta la firma de la alcaldesa para que sea enviado.

Ayer Lunes y hoy Martes la alcaldesa esta de viaje pero mañana Miercoles ya estara aqui y lo firmara y sera enviado segun me ha dicho una de las empleadas

.

P.D. Mañana volvere de nuevo como hago casi todos los dias para que por fin me digan que ya esta de viaje a Sevilla.

Rafa

FIRMA:

Mensaje 61 de 114
2.298 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes pues por fin ya esta enviado el escrito oficial con su registro de salida a fecha de hoy, he estado en el Ayuntamiento y me han enseñado dicho escrito doy fe de ello.

P.D. Ahora a esperar la respuesta oficial por parte de Telefonica bien por escrito o llamada de telefono de la señora directora de la zona sur de Sevilla a la alcaldesa, cuando tenga noticias nuevas os ire diciendo.

Un saludo de Rafa Guiño

FIRMA:

Mensaje 62 de 114
2.278 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches que os parece de momento como va este tema amigos ?. Espero vuestras respuestas.

Gracias Rafa Guiño

FIRMA:

Mensaje 63 de 114
2.262 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias amigos jejejeje pues estoy deseando de tener noticias nuevas a traves de la propia alcaldesa.

Rafa

FIRMA:

Mensaje 64 de 114
2.230 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Rafa25
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Nos tienes sobre ascuas. Emoticono feliz

Saludos

Hola buenas noches ya ves aasanz espero daros noticias antes que termine el presente 2011, sino ya sera para primeros del 2012.

Un saludo de Rafa Guiño

FIRMA:

Mensaje 66 de 114
2.206 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tengo una duda, cuanto tiempo tarda Telefonica en dar una respuesta oficial a la peticion que ha realizado el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco ? Un 1 mes por ejemplo.

Rafa

FIRMA:

Mensaje 67 de 114
2.190 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Viva Manuela Carrasco, conocida mundialmente como la manoli.

Mensaje 68 de 114
2.185 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Que bueno Fraarra jajajajaja poniendo la foto de mi alcaldesa la que aparece en la pagina web del ayuntamiento Emoticono muy feliz.

P.D. Pero todavia nadie me ha respondido a mi pregunta. Guiño

Rafa

FIRMA:

Mensaje 69 de 114
2.178 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero es que tu no sabes que los regalos no se piden a los Reyes Magos sino a la Manoli.Yo la he pedido un enlace con la autovia de Norte desde mi casa. Ya ha mandado la carta tambien al Ministerio de Fomento.

Que nervios ¿cuanto tarda en contestar el obrero que me lo va a hacer? por si lo sabeis y tal. De momento han puesto una valla y pone "PODA" creo que ya lo tengo a tiro de piedra. Tras la poda vendra mi gran autovia.

Por cierto ya podeis ir a la calle Me falta un Tornillo 1 donde esta el nuevo IKEA Valladolid.

Mensaje 70 de 114
2.167 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Pero es que tu no sabes que los regalos no se piden a los Reyes Magos sino a la Manoli.Yo la he pedido un enlace con la autovia de Norte desde mi casa. Ya ha mandado la carta tambien al Ministerio de Fomento.

Que nervios ¿cuanto tarda en contestar el obrero que me lo va a hacer? por si lo sabeis y tal. De momento han puesto una valla y pone "PODA" creo que ya lo tengo a tiro de piedra. Tras la poda vendra mi gran autovia.

Por cierto ya podeis ir a la calle Me falta un Tornillo 1 donde esta el nuevo IKEA Valladolid.

Madre mia frrarra como estas tio Emoticono muy feliz te noto mas nervioso que yo por la respuesta oficial de Tetefonica a la peticion de mi Ayuntamiento jajajaajaja.

Espero daros pronto buenas noticias ya sea en este año 2011 que esta a punto de terminar o bien durante las primeras semanas de Enero de 2012.

Saludos de Rafa

FIRMA:

Mensaje 71 de 114
2.164 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para inaugurarlo (que algun moderador me embeba el video) el administrador Raula_ (que no le veis normalmente por aqui pero es un fiera y se encarga de arreglar el foro por detras para que lo usemos) hemos elegido al cantante Raul.

El ira al pueblo y nos ofrecera sus canciones. Pero no, no como las conoceis, LA VERSION EN INGLES, que triunfara.

http://www.youtube.com/watch?v=T6GGUEndbOE

La idea ha sido por supuesto de Raula_ y yo que me animo como un enfermo a bailar las canciones en ingles y en español que sean divertidas.

Ahi queda la propuesta para que la Manoli lo traiga y lo celebremos todos. Y si Raul, en Jaen tambien hay tiendas, no te sorprendas.

Mensaje 72 de 114
2.153 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Para inaugurarlo (que algun moderador me embeba el video) el administrador Raula_ (que no le veis normalmente por aqui pero es un fiera y se encarga de arreglar el foro por detras para que lo usemos) hemos elegido al cantante Raul.

El ira al pueblo y nos ofrecera sus canciones. Pero no, no como las conoceis, LA VERSION EN INGLES, que triunfara.

http://www.youtube.com/watch?v=T6GGUEndbOE

La idea ha sido por supuesto de Raula_ y yo que me animo como un enfermo a bailar las canciones en ingles y en español que sean divertidas.

Ahi queda la propuesta para que la Manoli lo traiga y lo celebremos todos. Y si Raul, en Jaen tambien hay tiendas, no te sorprendas.

La virgen chacho !!!!!!! Frrarra la que estas montando hijo mio Emoticono muy feliz por el tema de la Fibra Optica aqui en Arroyo del Ojanco, al final vas a hacer que toda España conozca a mi alcaldesa jajajajajajaja.

Rafa

FIRMA:

Mensaje 73 de 114
2.138 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pues he ido al Ayuntamiento para preguntar por si habia ya respuesta y como es logico todavia es muy pronto jejejeje, habra que esperar a final de año o bien ya para de cara a las primeras semanas de Enero del 2012.

Rafa

FIRMA:

Mensaje 74 de 114
2.100 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico