Buenas,
Recientemente he contratado una linea rural. El caso es que me dan plazos de casi dos semanas de entrega. Desearia que alguen se pusiera en contacto conmigo para gestionar esto. En un principio ya tengo en casa una linea del mismo tipo. La idea seria cambiar la titularidad del actual por la linea nueva y evitar dichos plazos de entrega.
Gracias,
L.Roldan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan,
En relación a los plazos de entrega, ¿nos puedes indicar a qué te refieres o detallarnos?. Por otra parte, para gestionar el cambio de titularidad, necesitamos que nos facilites por privado los datos tanto del actual como del nuevo titular:
- Nombre, apellidos y DNI.
- Dirección completa.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
- Código IBAN.
- Imagen del DNI por ambas caras.
- Líneas (tanto fija como móviles) para las que quieres solicitar el cambio de titularidad.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mercedes,
Gracias por tu mensaje.
Te he respondido privadamente,
Gracias,
L.Roldan
Hola @Louisroldan,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-03-2023 10:24
Editado 15-03-2023 10:24
Hola @Louisroldanç
Tal y como indicas habría que proceder a realizar la anulación del pedido en ejecución para poder solicitar el cambio de titular.
Si estás conforme indícanoslos y procedemos a solicitar la anulación. Una vez gestionada, nos pondríamos en contacto para realizar la grabación y solicitar la petición de cambio de titular.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Gema,
Si, desearia la anulacion del pedido ya que estoy interesado en el cambio de titularidad.
Podeis comunicaros conmigo de manera privada en el caso de necesitar mas datos.
Gracias,
Louis
Hola @Louisroldan
Te hemos enviado un mensaje privado sobre las gestiones iniciadas en tu contrato.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Ya se ha realizado la grabación de voz necesaria para gestionar el cambio de titularidad. Te hemos enviado un privado con toda la información y también la relativa al problema detectado con la televisión satélite 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre las gestiones en tu contrato.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Tras recibir tu mensaje, hemos comprobado que actualmente sólo nos consta un pedido en curso. ¿Nos puedes indicar por privado el número del otro pedido que te aparece para comprobarlo?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Hemos comprobado que en la información que has adjuntado no nos consta las numeraciones de líneas móviles. Necesitamos que nos indiques las líneas que deseas incluir en el producto y el orden en el que las deseas. Igualmente que nos confirmes la tarjeta que vas a devolver.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Podéis poneros en contacto privadamente para informarme de como va la gestión de cambio de titularidad.
Gracias
Louis
Hola @Louisroldan
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En breve se me pasa la factura de los servicios contratados. Espero que para entonces se haya zanjado todo. No es de mi agrado tener que seguir con este asunto ni pagar mas facturas de las necesarias por un tema administrativo.
Un saludo
Louis
Hola @Louisroldan
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
El pedido miMovistar: Ilimitado Internet Radio | M+ Esencial ha finalizado correctamente con fecha de hoy.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente,
Esta casi todo solucionado.Quedan cosas todavía pero esta ya encauzado el tema.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos vosotros y a los operarios que me han atendido fabulosamente y me han ayudado con mi problema.
Un saludo
Louis
Hola @Louisroldan
El pedido está en curso, y la fecha prevista para su finalización es el 27/03/2023. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2023 13:51
Editado 05-04-2023 13:51
Hola @Louisroldan
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y la línea móvil ya se encuentra dada de baja. ¿Esta todo correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
La primera factura que se va a emitir completa es la de mayo que incluye el periodo desde el 18/03 hasta el 17/04. En la misma factura pueden aparecer conceptos por separados y la parte proporcional de la facturación conjunta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Te informamos que tras recibir tu privado indicando que ya estaría todo bien, procedemos a cerrar el hilo
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram