Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-08-2020Moderator
Hola SergioCalle
En relación a tu consulta te informamos que desde tu área cliente en el apartado Mis Consumos, seleccionas la línea fija o móvil y en la columna de la izquierda tienes reflejada esta información.
En cuanto al listado de llamadas indicarte que, en las facturas sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija y en las líneas móviles si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura.
Un saludo
Marcela
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Hola SergioCalle
Verificamos las opciones existentes para ello y te informamos.
Un saludo.
Fernando.
- SergioCalle31-07-2020Más integrado que la RDSI
Si exacto todo eso lo se yo, pero me gustaría ver a que número he llamado yo en mi factura movistar, es decir que me salga por ejemplo un 653 y poder ver de quien es ese número.
- Técnico-Movistar31-07-2020Responsable Técnico
Buenos días SergioCalle,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, estamos encantados de poder ayudarte.
Para que puedas hacer un seguimiento tanto de los contratado en Movistar como facturas,importes, servicios... tienes que acceder a esta enlace en la parte superior derecha de la pantalla verás una casilla que pone "soy cliente" pulsas y te indicará que te indentifiques si ya tienes las claves de mi movistar o por el contrario justo debajo "¿Todavía no estas registrado?" donde te pedirá cumplimentar unos datos para darte de alta en el servicio gratuitamente y efectuar las gestiones on line.
Una vez te hayan remitido el usuario y contraseña entra desde dicha web con esos datos la primera vez que accedas y comprueba que visualices bien la información, y a partir de entonces quedarán también disponible para que puedas descargar la App mi movistar para esas mismas consultas en la tienda de compras de aplicaciones de cualquier otro dispositivo movil,tablet... para que puedas acceder desde ellos.
Prueba por favor su funcionamiento y nos indicas cualquier duda o consulta.
Muchas gracias, un saludo
Irene