Editado 28-11-2011 16:21
Editado 28-11-2011 16:21
Hola!
Este es mi primer mensaje aqui y me presento...
Mi pregunta va para saber como irian los plazos de portabilidad.
Ayer hice la contratacion de los 10 mb a 24,90 durante un año,pero todavia no me ha llegado ningun correo de confirmacion.
Tengo el numero de pedido en mi poder,me lo dio la comercial,pero no se si me tienen que llamar de una agencia externa para verificar los datos.
Yo si hubiera alguien encargado del tema o que pueda preguntar le pasaria un mp con mi numero de pedido,y ver como va la cosa.He llamado hoy al 1004 pero todavia no saben nada.¿es normal?
Gracias!
Bueno cabe decir que me he equivocado en el titulo ,lo pueden borrar y hago otro msj nuevo...
Editado 28-11-2011 17:28
Editado 28-11-2011 17:28
Hola @danifc
Normalmente cuando se gestiona la petición de portabilidad de una línea fija se solicita la verificación verbal (por grabación) o escrita (se envía el documento al domicilio para su firma por el titular).
Una vez que se obtiene el consentimiento del cliente por cualquiera de los dos medios, se "pide permiso" al operador del que te vas para portar el número y si lo concede ya se inicia el avance de la solicitud que se generó.
Bueno, ¿en qué fase te encuentras? Porque finalizar la portabilidad y el pedido actualmente puede tardar aún unos 20 días más.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+