Portabilidad de Vodafone A Movistar

danifc
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Vodafone A Movistar

Hola!

Este es mi primer mensaje aqui y me presento...

Mi pregunta va para saber como irian los plazos de portabilidad.

Ayer hice la contratacion de los 10 mb a 24,90 durante un año,pero todavia no me ha llegado ningun correo de confirmacion.

Tengo el numero de pedido en mi poder,me lo dio la comercial,pero no se si me tienen que llamar de una agencia externa para verificar los datos.

Yo si hubiera alguien encargado del tema o que pueda preguntar le pasaria un mp con mi numero de pedido,y ver como va la cosa.He llamado hoy al 1004 pero todavia no saben nada.¿es normal?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danifc
Más integrado que la RDSI

Bueno cabe decir que me he equivocado en el titulo ,lo pueden borrar y hago otro msj nuevo...

Mensaje 2 de 3
604 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danifc

 

Normalmente cuando se gestiona la petición de portabilidad de una línea fija se solicita la verificación verbal (por grabación) o escrita (se envía el documento al domicilio para su firma por el titular).

 

Una vez que se obtiene el consentimiento del cliente por cualquiera de los dos medios, se "pide permiso" al operador del que te vas para portar el número y si lo concede ya se inicia el avance de la solicitud que se generó.

 

Bueno, ¿en qué fase te encuentras? Porque finalizar la portabilidad y el pedido actualmente puede tardar aún unos 20 días más.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
573 Visitas