Buenas:
El pasado 28 Nov contraté el servicio Fusion Tv Contigo 10 Mb, portando la línea nmóvil y fija hacia Movistar.
La línea móvil se ha portado con fecha de hoy, ok.
De la línea fija en el 1004 me comentan que no tienen constancia de que se vaya a portar, que por favor ponga una incidencia a travñes de la web de Movistar, pero meha sido imposible puesto que pide datos del titular de la línea y me dice que con mi DNI no hay ningún titular.
Por favor, alguien puede revisar la petición nº 10947261 ?
Hola @Maska
Envíame un mensaje privado con el nº de móvil portado, nif y así compruebo tu pedido.
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas de nuevo:
Aún no tengo noticias sobre esto.
Por favor, ¿alguien me lo puede consultar?
El 1004 ... no da pie con bolo.
Hola @Maska
Te he dado de alta la adsl, te mando por privado el número de pedido, cuando este cumplimentado, se podrán fusionar las lineas.
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Maska
Te he dado de alta tu linea + adsl 10Mb, cuando este cumplimentado podré realizar la fusión a Movistar Tv contigo.
Con el número de pedido, puede consultar el estado a través de la página de Movistar.
Un Salud