Posibilidad de pagar facturas a través de Internet.

KumaranRajasekaran
Más integrado que la RDSI
Posibilidad de pagar facturas a través de Internet.
¿Se puede pagar la factura de pospago a través de Internet? Por favor, dígame el camino también. Gracias. [Ingles] Is it possible to pay postpaid bill through Internet? Please tell me the way as well. Thanks.
Mensaje 1 de 3
621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KumaranRajasekaran,

Te digo, para pagar una factura pendiente a través de la Web de Movistar.es tienes que entrar en tu pagina personal (con usuario y contraseña) después vas a facturas, seguido a facturas pendientes de pago y ahí te dirá como abonarla ¿de acuerdo? si tienes algun problema me dices.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
597 Visitas
gisellabet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús, espero que me puedas ayudar porque la verdad es que estoy comenzando a desesperar. Llevo con Movistar desde hace unos diez años, y esto ya está colmando mi paciencia...te paso a contar cronológicamente lo que me ocurre:

-10.01.2013: me envían un sms diciéndome que provea de fondos mi cuenta porque la factura ha sido devuelta. Tengo constancia de que en el banco SIEMPRE hubo dinero para pagar la factura, es mas, tengo en mi poder la libreta del banco donde consta este dato. En el Banco Santander me dicen que ellos no lo devolvieron. Llamo este mismo día al 1004 y me dicen que no me preocupe que van a pasar la factura nuevamente por el banco, que espere hasta el día 18 de Enero para comprobar si se ha efectuado el pago.

-21.01.2013: al no haberse cobrado la factura desde la cuenta bancaria, llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe que está todo pagado.

-24.01.2013: a pesar de que me siguen diciendo que está todo pagado, como sé que no es así, voy al Banco Santander para pagar la factura, y es imposible hacer el pago porque da error, como si los datos fueran erróneos. Llamo al 1004 y me vuelven a decir que está todo pagado, que NO ME PREOCUPE, les digo que lo que no quiero de ninguna manera es que me corten el teléfono ya que lo necesito, me aseguran que antes de cortarlo se me avisará.

-25.01.2013: chequeo por enésima vez mi cuenta bancaria y no se realizó el cobro de la factura. Voy a una oficina de Correos. Da error. Llamo otra vez al 1004, y me dicen que NO ME PREOCUPE, que está todo pagado.

-28.01.2013: vuelvo a ir a Correos, da error.

-29.01.2013:  ¡¡¡ SORPRESA !!!  Tengo la línea suspendida..Nadie me avisó y no puedo realizar llamadas, a pesar de haber llamado casi todos los días avisando que no se había hecho el cobro y NO POR MI CULPA NI FALTA DE DINERO. Resulta que tengo que hacer el pago por Correos o por la Caixa. Pregunto porque no pude pagarla en todas las ocasiones que lo intenté y me dicen en el 1004 que debe de ser porque la factura fué devuelta el dia 25 de enero (???).

30.01.2013: ...voy a Correos nuevamente y ...da error...llamo al 1004 y me dicen que vaya a La Caixa. Voy al cajero de La Caixa, realizo el pago siguiendo las instrucciones con mi tarjeta de débito, no me da comprobante ninguno de pago (no sé si ésto es normal).

Hoy 01.02.2013: sigo con la línea suspendida, el pago por el cajero no me fué cobrado de mi cuenta aún.

1º. Por favor, hay alguna forma de verificar si el pago por La Caixa se ha hecho? porque no quiero hacerlo nuevamente y que me sea cobrado dos veces. He intentado que me cobren la factura telefónicamente con mi tarjeta de débito y me dicen en el 1004 que no es posible.

2º. En caso de lograr por fin pagar esta bendita factura de 42,79 euros, no me cobrarán luego el restablecimiento de la línea, no? No es mi culpa que no me hayan descontado la factura de mi banco, que tengo domiciliada desde hace muchísimo tiempo.

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 3
583 Visitas