Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Movistar Prosegur Alarmas

Highlighted
Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Movistar Prosegur Alarmas

¿En qué consiste Movistar Prosegur Alarmas? 

Movistar Prosegur Alarmas es el primer servicio resultante de la unión de Movistar, referente tecnológico en el mercado de las telecomunicaciones, y Prosegur Alarmas, experto en seguridad física.

¿Cómo funcionan las alarmas para el hogar?

En el momento de la intrusión, las imágenes graban lo que ocurre en el interior de la casa y se envían a una Central Receptora de Alarmas de Prosegur que las verifica, y si son calificadas de intrusión real directamente avisamos a la Policía.

¿Qué significa que una alarma de seguridad esté conectada a una Central Receptora de Alarmas? 

A diferencia de los dispositivos que un cliente compra en una tienda y se instala por su cuenta, Movistar Prosegur Alarmas está conectado a una Central Receptora de Alarmas. Esto significa que los 365 días del año, 24 horas al día, en caso de que la alarma de tu hogar detecte una intrusión no deseada enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas que avisará a la Policía siempre que sea necesario. La cobertura de esta Central es nacional. 

¿Puede Movistar Prosegur Alarmas acceder a las cámaras y observar lo que hago? 

No, se accede únicamente a la cámara ante la activación de la alarma y como verificación. 

¿Puedo controlar la alarma de casa desde el móvil?

Con la App Movistar Prosegur Alarmas sabrás lo que pasa en tu casa en todo momento y desde cualquier lugar. Podrás conectar y desconectar el equipo o solicitar imágenes en alta calidad y en tiempo real.

¿Qué tipo de alarmas de seguridad tiene Movistar Prosegur Alarmas?

Movistar Prosegur dispone de alarmas de seguridad inalámbricas que son las que instalamos en tu hogar y sin necesidad de hacer ninguna obra en la vivienda.

¿Qué diferencia hay entre una alarma conectada a la Central Receptora de Alarmas y las alarmas para el hogar sin conexión?

Las alarmas para el hogar no conectadas no disponen de protección frente al sabotaje o cortes de luz. Ante una intrusión representan una vía libre para el intruso. Además, detrás de esos detectores no hay nada, nadie llamará a la Policía ni podrá ayudarte.

Si se corta la luz ¿me avisan?

Sí, te avisamos si se produce un corte de luz en tu instalación de seguridad. Además, las alarmas cuentan con un SAI (batería externa) que mantiene la alarma activa durante un periodo de tiempo si se produce un corte luz, para que sigas disfrutando de la seguridad que mereces.

¿Se puede contratar la alarma para un chalet, bajo, ático o pisos grandes?

Sí, cualquier vivienda puede contratar Movistar Prosegur Alarmas, aunque la composición del Sistema de Seguridad Física se ha pensado para casas en altura entre 60 y 120 metros cuadrados y máximo 2 puertas.

¿Tiene algún tipo de coste la instalación de alarma de seguridad?

No, este servicio no tiene cuota de alta, instalación, ni permanencia.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Movistar Prosegur Alarmas no tiene permanencia por lo que puedes darte de baja cuando no lo necesites, aunque estamos seguros de que una vez que lo pruebes no podrás vivir sin tu alarma de hogar.

¿Puedo contratar más de una alarma de Movistar Prosegur Alarmas? 

Sí, puedes contratar tantos Movistar Prosegur Alarmas como domicilios tengas, de forma que puedas tener cubiertas tanto tu casa principal como segundas y sucesivas residencias. Para cada domicilio solo se puede contratar una alarma de Movistar Prosegur Alarmas.

¿Puedo contratar algún servicio/dispositivo adicional de seguridad con mi Alarma Movistar Prosegur?

Sí, puedes reforzar los puntos que más te preocupen de tu hogar en caso de que el tamaño de éste sea más grande de lo recomendado para la alarma de seguridad que comercializamos. En ese caso, cuando el instalador vaya a tu hogar, puede asesorarte sobre el dispositivo apropiado a tus necesidades de seguridad  e instalártelo en ese momento.

¿Es un problema tener una mascota en una casa cuando tengo la alarma de Movistar Prosegur Alarmas armada?

Depende del tipo y de tamaño de la mascota. No hay problemas con perros de menos de 18 kgs. No obstante, eventualmente los gatos pueden hacer que salte la alarma de tu casa debido a sus movimientos. De todas formas, siempre se puede activar (armar) la alarma parcialmente. Además, puedes hacerlo a través de la App Movistar Prosegur Alarmas.

¿Qué ocurre con Movistar Prosegur Alarmas ante un traslado de domicilio?

Un traslado implica la desinstalación del servicio de la alarma de tu vivienda antigua y la reinstalación en la vivienda nueva, lo que conlleva la firma de un nuevo contrato de Seguridad de cara a actualizar los datos con la Central Receptora de Alarmas y la Policía. 

Mensaje 1 de 1
980 Visitas