Prevision para barrio de Lleida??????

xeles
Mi vida cambió con el ADSL
Prevision para barrio de Lleida??????

Hola, muy buenos días, me gustaria que me informarais de si hay previsón de instalación de fibra optica para la calle Pobla de Segur (también puede ser Plaza Emili Subies), en el barrio del Seca de Sant Pere en Lleida.

Actualmente estoy con otro operador, pero solo me llegan 3,5 Mb, y no hay previsión de nada más.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos...........

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xeles 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar, !!!!!!Emoticono feliz

Voy a realizar una consulta para que me den mas información sobre el despliegue de fibra en esa zona, en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
xeles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola VeroML, muchas gracias, por tu atención, espero "ansioso" tus buenas noticias (eso espero).......

Saludos.........

Mensaje 3 de 6
471 Visitas
xeles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, han pasado once días (y medio), y sin noticias, ni una mísera respuesta.

Por favor, señores/itas, me pueden decir, aproximadamente, cuando podré tener cobertura de fibra óptica en mi domicilio, o si por el contrario no hay previsión de ella en este domicilio.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.........

Mensaje 4 de 6
438 Visitas
xeles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, Vero, me tienes abandonado, hace casi dos semanas que no se nada de ti.....

Perdón, pero lo pongo así para "reirnos" un poquito.

Aún no sabies nada sobre la previsión de mi domilcilio??????

Muchas gracias, otra vez.

Saludos........

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
xeles
Mi vida cambió con el ADSL

Ejem, muy buenas......

Después de dos meses y medio, y pedir por tercera vez alguna respuesta a mi consulta, vuelvo, por favor, a pedir información sobre la previsión para la instalación la fibra óptica para el barrio del Seca de Sant Pere (25005), Lleida.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos..........

Mensaje 6 de 6
362 Visitas