Hola, llevo varios días intentando contratar el servicio DUO para un segundo domicilio. El caso es que yo ya soy cliente de FUSION en mi domicilio habitual, pero en la segunda residencia he decidido instalar un servicio DUO, Comparando, elegí la oferta web de 32,40€ al mes adsl+llamadas+mantenimiento de linea con una permanencia de 12 meses. Pues verán, no sé por qué motivo, se cancela el pedido del DUO de manera automatica y parece no dejar rastro en sus sistemas, pues al llamar ninguno de sus compañeros consigue localizar el pedido, ni siquiera información de la última llamada... He llegado a realizar la grabación 4 veces desde el martes... ¿Podrían ayudarme a solventarlo? Quería contratar con ustedes ya que me parecía bueno tener todos los servicios en la misma compañía, pero si no consigo solventarlo a la máxima brevedad, me veré obligado a realizar el alta con una nueva compañía...
Gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sietteee y bienvenid@ a la Comunidad ,
Puedes pasarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y número de línea fija si ya la tienes en el segundo domicilio) por mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo,
Vanessa
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 07-05-2016 16:14
Editado 07-05-2016 16:14
@Raquel-Movistar podría ayudarme usted que está en linea?
Hola @sietteee!
Hemos recibido tus datos. Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas.
Saludos,
Vanessa
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, sigo sin el adsl, necesito algun supervisor o alguien que realmente pueda hacer algo. Gestiono el alta, doy mis datos, hago la grabación, me dicen que todo correcto, que en unos días se pone en contacto conmigo el tecnico para realizar la instalación. Pasan 2 minutos, vuelvo a llamar para preguntar por la instalación y la orden ha desaparecido de vuestros sistemas.. He realizado la contratacion con su pertinente grabación más de 5 veces...
Hola @sietteee
Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo
Un saludo Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 22-06-2016 13:35
Editado 22-06-2016 13:35
Hola @sietteee
Asociado al dni tuyo que tengo, no encuentro pedidos ni contactos recientes, por favor puedes confirmarme el dni con el que has solicitado el nuevo alta para poder ver el motivo de la anulación?...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sietteee
Si quieres puedo gestionarte yo el pedido y realizo un seguimiento al mismo, sigo sin encontrar nada al respecto... Si quieres que te lo gestione me envías por privado los datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sietteee
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que nos consta una incidencia en cobro asociado a tu DNI que nos impide realizar el pedido que nos solicitas. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te informen al respecto. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Marco.A-Movistar Pues solucionenlo puesto que acabo de llamar al 1004 y no hay ninguna deuda referente a mi paquete fusión. Tienen 7 días para solucionarlo o de lo contrario causaré baja de todas mis lineas de movistar. Mientras tanto, voy haciendo la encuenta que me has facilitado!!
Hola, no esta resuelto!! Porque engañáis así?? No me hagáis poneros una reclamacion a cada uno de los moderadores a titulo personal, porque no dejare titerecon cabeza.
Hola @sietteee
Para que te pueda informar de la deuda pendiente en tu línea de móvil
Si quieres pasanos por privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la factura de teléfono, esto se solicita por motivos de seguridad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sietteee
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+