Buenos días, llevo algo más de 1 mes intentado dar de alta un iplus que me han cedido y el dueño se ha puesto en contacto con ustedes para cedermelo en propiedad a mí y no me lo activan, primero porque esta persona pasó a fusión y debía entregar la tarjeta y ahora no sé el porqué.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Es posible que me puedan decir cada vez que he llamado que la persona que me lo cede no ha llamado para decirlo, no constando para Movistar, cuando yo he hablado con la persona todas las veces que me dicen que no ha llamado, ella vuelve a llamar y nada, cuando llamo yo para activarlo, nunca hay constancia. ¿No será que no quieren que deje de pagar el iplus?.
Un saludo y espero alguna respuesta al tema.
¿Tan dificil es responder a los mensajes diarios de esta seccion? asi nos va...
Tolo lo que tenga que ver con satélite lo tienes que gestionar desde su 902, desde aquí o en el 1004 no van a poder ayudarte (salvo csos puntuales)
Buenos días@ESANEST
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Editado 19-08-2015 10:47
Editado 19-08-2015 10:47
Gracias de antemano, privado enviado.
Un saludo
Hola ESANEST,
Siento decirte que no se puede ceder el iplus en propiedad. La única opción que tienes es en alquiler con un importe de 11.20€
Un saludo .
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Con todos mis respetos creo que deberías informarte mejor, y consultar con tus compañeros del 902 de canal+, porque si puede hacerse la cesión y la tramitan ellos desde el 902.
Vaya desinformación y vaya cacao que tenéis en atención al cliente, como dice el forero de arriba y con todo el respeto del mundo, informaros antes de soltar cualquier cosa por respuesta, para empezar en el derecho privado se puede realizar cualquier transacción, que esto es lo que se hace antes de solicitar un cambio de titularidad en el aparato, que le recuerdo es en propiedad, no le pertenece a Movistar.
Salu2
Hablo con conocimiento de causa y para evitar que DESINFORMEN si se puede hacer ese trámite, estos son los pasos que he seguido y la información que me han dado desde el teléfono de atención del antiguo canal+
1.- llamando al 902 del antigo canal+ y con el número de serie del equipo anterior y dni del anterior propietario solicitar el cambio de titularidad.
2 - en el momento comprueban si han devuelto todo y si tiene algún cargo pendiente y, sobre todo, si es un equipo en propiedad.
3.- una vez está todo en orden inician el trámite y se confirma que efectivamente el antiguo propietario quiere cederlo, según me comentaron ellos llamarán al antiguo propietario para confirmarlo.
4.- Me insisten que están con "bastante lío" y que si en cinco días no tengo noticias del cambio llame para confirmar que se ha realizado el mismo.
5.- en mi caso además, lo voy a cambiar por uno de mis multiplús que tengo, y se me informa que una vez hecho el cambio de titular procederán a ese cambio, en cuyo momento tendré que devolver el otro deco al distribuidor.
Esto es como cuando pido información sobre los planes de instalación de fibra en mi zona y me dicen que ni hay ni se la espera y por la mañana veo a operarios metiéndola por la calle a 100 metros... como para fiarse.
Editado 22-08-2015 22:23
Editado 22-08-2015 22:23
En este otro foro se está comentando este mismo trámite y como si lo han conseguido otros... eso si con bastante tiempo en algunos casos, aúnque creo que te suena jeje 😉
Hola ESANEST,
Lo siento pero la información que tenemos es que no se puede ceder y comprar.
Si el 902 110010 te indica que con ellos si lo pueden hacer entonces adelante.
Un saludo.
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