Buenas tardes:
Llevo unos meses con el fijo con Movistar después de una portabilidad. Tengo contratado un Planazo Hogar que, según la publicidad de Movistar consta de la línea y 1000 minutos al mes de llamadas a fijos nacionales por 19,9 € mensuales.
De las tres facturas que me han llegado la única que me cuadra es la segunda, pero es que la tercera no tiene pies ni cabeza. Y me explico:
En las otras dos facturas, dentro del apartado "Voz", me aparece un concepto llamado "Planazo Hogar" con su coste correspondiente y las llamadas nacionales con el descuento correspondiente para que el coste sea 0 y pagar sólo los números especiales y llamadas a móviles.
Pues bien, en la tercera factura el concepto que me aparece en "Voz" es "Línea" y me han cobrado aparte las llamadas nacionales (casi 6). La verdad es que no entiendo nada.
¿Alguna pista?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, italeri.
Por lo que cuentas parece que se haya realizado alguna modificación.
Pero para poder consultar lo que ha ocurrido necesito tus datos (dni y/o teléfono).
Envíamelos por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, italeri.
Recibidos.
En cuanto pueda me pongo con ello y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola italeri.
Pues normal que no se aplique el descuento.
El plan se ha dado de baja.
He trasladado reclamación de las llamadas que me indicas te han factuarado.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda, Carlota. La verdad es que no sé de dónde se han sacado la baja porque yo, que soy el titular de esa línea, desde luego que no la he hecho.
Lo dicho, muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Bueno, italeri, por lo menos se ha podido subsanar.
Lo dicho.
Si queda algo sin resolver, me comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+