Problema conexión nueva instalación

BetinhoAparicio
Yo probé el VDSL
Problema conexión nueva instalación

Buenas noches, hace ya 2 dias que me vinieron a hacer la instalación de PTR, router, imagenio, etc etc ... en teoria habiamos contratado 20 megas (vivo a 150 metros de la central) y solo me llegan 6 megas... A ver si alguien puede echar una mano, Gracias.

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Betinho69:

 

Según la velocidad que nos comentas, el ADSL que te han instalado seguramente es de 6 M. Mándame por MP tus datos y veo lo que realmente tienes.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
BetinhoAparicio
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP, si necesitas algo más, comentamelo. Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 7
411 Visitas
BetinhoAparicio
Yo probé el VDSL

Te mande un privado, has podido mirarlo?? Me urge un poco, ya que me estoy dando cuenta de que ha habido irregularidades en éste alta ya que no tengo ningun contrato firmado ni ninguna locución grabada ... creo que alguien esta haciendo las cosas bastante mal y me estoy empezando a cabrear Hombre frustrado

 

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
BetinhoAparicio
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa lo mismo, solo que me han instalado 6 Megas .... no entiendo nada

Mensaje 5 de 7
432 Visitas
BetinhoAparicio
Yo probé el VDSL

Nadie me va a ayudar? ... empiezo a ver porque tengo 6 Mb ... tengo esto instalado

[Editado] - 63,8000 - Trío 6Mb s/AV + Imagenio Familiar + TP Nacional

 

Cuando en teoria tendria que tener 

 

[Editado] - TRIO VDSL 20 MB FAMILIAR CON DVR (ademas de hacerme llegar el DVR que no tengo) 

 

NECESITO AYUDA!

Mensaje 6 de 7
371 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Betinho69:

 

Acabo de responderte por privado de que tienes cobertura por VDSL 20 M en tus equipos de Imagenio.

Puedes solicitar el cambio de velocidad a través de la web.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas