Problema en suscripción Disney+

Mtapioles
Mi vida cambió con el ADSL
Problema en suscripción Disney+

Parece que hasta ayer día 3 de enero mi suscripción a Disney+ estaba activa. Hoy he renovado la suscripción desde el decodificador y consta como pedido finalizado en Mi Movistar, pero no me deja visualizarlo. He hablado con Disney y me dicen que mi usuario consta como baja y me remiten a mi operador. Qué problema existe?

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mtapioles 

 

Las condiciones para el uso de Disney+ con el contrato Movistar han cambiado, vamos a pasar tu consulta con los compañeros comerciales para que lo puedan revisar y te informen con detalle. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Mtapioles
Mi vida cambió con el ADSL

Mucha gracias, el problema está solucionado, después de hablar con el 1002. Aunque renueves la suscripción hay que ir a reactivar la cuenta que tenía anteriormente en Disney+. Para ello la app no está funcionando y hay que dirigirse a la pagina de Movistar. Primero pide el usuario y contraseña del titular en Movistar y luego te dirige a la pagina de Disney donde te pide cuenta y contraseña de Disney idénticamente igual a como era antes porque se trata de una reactivación.

 

La pagina web para la reactivación es:

 

movistar.es/activadisneyplus

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mtapioles 

 

Gracias por confirmarnos que tu consulta ha quedado resuelta y por facilitarnos esta información en el foro, seguro será de ayuda para otras personas.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas