Problema factura Imagenio

Edunokia
Yo probé el VDSL
Problema factura Imagenio

Buenas noches,

 

Contraté fusion + tv este verano con la oferta hasta el 31/8 de tarifa rebajada. A partir de esta fecha sacasteis la oferta de imagenio por 15€+IVA. Hice varias llamadas al 1004 para solicitar informacón sobre la tarifa (podéis escuchar las conversaciones) y en las últimas llamadas me decían de forma bien clara que no tenía que hacer nada que a partir del 31/8 se me cobraría esa cuota de parte de imagenio. Al recibir la factura aparece el total del servicio 79.90€ cuando debería ser 64.90. Puse una reclamación por la web por este motivo y por una película mal cobraba. La película me la abonan pero no me dan la razón de la cuota. Ahora tocará solicitar la baja de la TV y entonces seguro que me ofrecen la tarifa pero bueno quien no llora no mama. Me podéis solucionar algo desde aquí? Gracias.

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edunokia 

Si así lo deseas, puedes enviarme tus datos en un mp, para que veamos las reclamaciones que me indicas y la contratacion que tiene activada tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edunokia 

He recibido tus datos y vemos que solo se reclama el concepto de la película, es por ello, que sobre esa factura, se ha realizado una reclamación conjunta del importe de la película y de la promoción no aplicada, con numero de solicitud 201301362614. En un plazo de diez a quince días recibirás en tu domicilio una carta con la resolución de la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas