Problema registro en Mi Movistar

brigos
Más integrado que la RDSI
Problema registro en Mi Movistar

Hola,

no consigo registrarme en Mi Movistar. Al introducir el nº de teléfono y NIF en el formulario de registro, salta un error indicando que el número de teléfono no pertenece al usuario.

Saludos

Mensaje 1 de 4
674 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigos ;

Perdón por la espera.

Si los datos de tu línea son los de las anteriores consultas, nos aparece que tu servicio de multipantalla, esta activo desde el 2014/05/27 20:42.

Así que si no recuerdas la contraseña de acceso, con recordar la contraseña, se te enviaría un correo al email con el que estás registrado.

De todas formas, si es posible, confirmame datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
653 Visitas
brigos
Más integrado que la RDSI

Hola,

Los datos de la línea son distintos a los de las anteriores consultas. Ya he enviado el mensaje privado con los datos de la nueva consulta, pero ya ha pasado casi una semana y no he obtenido respuesta alguna. ¿Podríais indicarme algo respecto a esto?

Saludos.

Mensaje 3 de 4
631 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigos :

Me alegra que ya lo tengas solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
597 Visitas