Buenos días,
Tras multitud de problemas con Movistar, el ultimo se trata de a pesar de tener cobertura de fibra en el nuevo domicilio (traslado) llega el técnico y comunica que no se puede hacer la instalación por falta de CTO en mi fachada(interior) tan solo hay CTO en la fachada exterior.
Llevo unos 20 días esperando una solución (y lo que queda según parece) trabajo desde casa y no puedo asumir mucho mas tiempo estar así.
¿Soluciones para agilizar este tema?
He mirado de irme a otra compañía pero temo que ocurra lo mismo (o no)
Gracias,
Un saludo.
Hola @r0b3r
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para consultar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @r0b3r
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @r0b3r
Te comunicamos que nos constan gestiones en curso para poder agilizar tu pedido. Te indicamos también que consta una solicitud de cancelación del pedido en curso para que posteriormente puedas solicitar el alta en la nueva dirección con cobertura Radio.
Por favor, nos lo puedes confirmar.
Un saludo
Mónica
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Lamentable lo de esta gente y la inventiva que sacan, en ningún momento he pedido cancelar nada, tan solo hacer un TRASLADO, el cual tras venir el técnico y no poder realizar la instalación por falta de CTA en la fachada, se paso a reclamación, y tras varias semanas sin noticias, solución ni llamada para notificarme de lo que va a tardar o cuando se va a llevar a cabo (REPITO TRABAJO DESDE CASA) He puesto este post.
No he pedido cancelar ni instalar nada de radio, solo quiero los servicios que YA TENIA en mi anterior domicilio.
Saludos.
Hola @R0b3r7o,
Sentimos las molestias ocasionadas, vamos a ayudarte y para realizar unas comprobaciones, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la dirección completa del nuevo domicilio y referencia catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @r0b3r,
Gracias por facilitarnos la dirección. Te informamos que hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.
Estaremos atentos.
Un saludo
Mercedes
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Ruego que por favor agilicen este tema, ya que sigo sin poder trabajar desde casa a pleno rendimiento y esto traerá consecuencias.
Hola @r0b3r
Estamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable para contactar contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @r0b3r
Entendemos tu malestar.
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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¿De que plazo cuentan para resolver esto? Porque se demora cada vez mas y mas.
Hola @r0b3r
Sentimos no poder darte un plazo estimado de resolución ya que depende de la actuación que haya pendiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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¿Podéis agilizar este tema y darle solución de una vez?
Editado 06-03-2023 13:50
Editado 06-03-2023 13:50
Hola @r0b3r
Tu caso está trasladado a nivel interno y lo tenemos en seguimiento.
Lamentamos el tiempo que ocupan los trabajos previos.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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Hay CTO en mi fachada, aunque es de Orange.
Como es posible que ellos tengan CTO y vosotros no seais capaces de poner uno o incluso dar servicio por su CTO?
Alucinante.
Hola @r0b3r
Que otro operador tenga una CTO instalada es indiferente para que Movistar pueda conectar la fibra.
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y estamos a la espera de recibir respuesta de la consulta trasladada.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @r0b3r
Nos acaban de responder del Área correspondiente que tu caso está en estudio para posible solución, ya que es un edificio donde las letras C solo tienen ventanas al patio interior y no es posible instalar la CTO, porque no existe comunicación a la fachada principal. En este caso la instalación solo sería viable volteando acometidas por el tejado.
Seguiremos pendientes de tu pedido y te informaremos sobre cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
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Cada día tenéis menos sentido.
No le es posible instalar un CTO a MOVISTAR, pero si le es posible a ORANGE. Ajá, tiene sentido y por cierto, Orange no ha pasado ningún cable por el tejado, serán extraterrestres los chicos de Orange haciendo las instalaciones? O simplemente Movistar no se ha parado a mirar por donde lo han hecho? Me decanto por la ultima opción ya que todo lo que han averiguado hasta ahora lo he tenido que hacer yo llamando al supuesto supervisor, que de super visor tiene poco por cierto.
No me queda otra que cambiar de compañía y resolver el problema por mi mismo, viendo que en un mes que llevamos con esto, solo ha sido excusa tras excusa y larga tras larga.
Lamentable una vez mas.
Saludos.
Hola @r0b3r
Entendemos tu malestar y lamentamos que estés valorando portar tus líneas a otra compañía.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada vuestras consultas a las áreas responsables para que puedan revisarse. Te hemos confirmado la información que ha aportado por el momento el área de instalaciones.
No obstante, como te hemos comentado, vamos a estar pendientes de la evolución del pedido tras lo detectado por los compañeros y en cuanto podamos aportarte más información, contactamos contigo.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Eugenia
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Hola @r0b3r
Las Actuaciones de Planta Externa, ocupan su tiempo. Consta que está en estudio viabilidad para instalar nueva Red, si no surgen problemas constructivos o de permisos.
Deseamos que pueda resolverse lo antes posible.
Mantenemos el seguimiento.
Un saludo
Cristina
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Bueno; nos vamos para Orange viendo que no dais solución de ningún tipo y no sois capaces de conectar a dicha cto de orange como hacéis en otros casos sin cobertura(como mi caso)
Hola @r0b3r
Lamentamos que nos indiques que vas a solicitar la portabilidad.
El pedido esta en seguimiento desde la Comunidad. Actualmente está abierto con la incidencia trasladada al área responsable, para dejarla solucionada y procede a la instalación.
Un saludo
María
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