No puedo ingresar en Mi Movistar ni en la app, ni en la web. Me aparece un mensaje que dice "cliente bloqueado temporalmente". he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer?
Efectivamente,ahora ya vuelve a funcionar tanto en la app como en la wed,solo decir que esta migración a la nueva área de clientes ( si ha sido eso) por que tampoco se nos ha informado de ello,se podría haber hecho en otro periodo que no fuese el de cierre de factura,luego llegan las sorpresas al no poder controlar los gastos. Muy mal por parte de movistar.
Yo puedo entrar también pero sigo con los Gb contratados a cero, he llamado al 1004 y ahora reconocen que están actualizando la aplicación y el que no me aparezcan los datos contratados solo es un fallo de app y que están en ello
Editado 26-10-2018 13:49
Editado 26-10-2018 13:49
La aplicación móvil sigue sin funcionar correctamente,no marca los minutos de voz gastados y en un mismo día me marca en algunos casos hasta seis consumos de megas distintos.
No entiendo como se puede jod.. r tanto una cosa que funcionaba perfectamente hace poco mas de una semana.
Hola @ManelYippiKaYei
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono , NIF del titular, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManelYippiKaYei,
Te seguimos atendiendo en este hilo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí de nuevo.
Resulta que tanto la app como la web cambiaron la facturación de los días 17-18 de cada mes a anteayer, me lo acaban de confirmar en el 1004.
Y NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN DEL CAMBIO.
Sinceramente, ya no se que pensar, si han cambiado la fecha a propósito o como no podían arreglar el problema de la app, se adaptaron y cambiaron a lo que la app ponía.
Hola @moralsola
Al no haberse realizado ningún incremento en el precio sino el ciclo de facturación es el motivo porque el que no se ha realizado comunicado de este cambio. Tienes que comprobar que no se solapen las fechas en las dos facturas que vas a recibir. Si cuando recibas la factura compruebas que algo no esta correcto ponte de nuevo en contacto con nostros para que te la podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A todos aquellos que tengais problemas para acceder a "mi movistar" remitiros a mi hilo ciberataque a movistar,y asi lo entendereis mejor;desde las 17:30 del jueves dia 15 se han registrado varias incidencias,posiblemente ajenas a movistar (yo calculo que un ciberataque) y supongo que poco a poco movistar y sus tecnicos de programacion ,lo iran solucionando,luego no queda otra que armarse con un poco de paciencia