Hola,
He dado de baja el TRIO (incluída la línea) ya que he cambiado de domicilio y un traslado de línea no me mantenía la numeración.
El caso es que aún estoy a la espera de que me recojan el descodificador de imagenio, con lo que no se ha terminado de tramitar la baja... de esto hace ya más de dos semanas.
Lo curioso es que en mi área de cliente, hasta este fin de semanan, en gestiones pendientes me aparecía la tramitación de la baja de Imagenio y de la línea y hoy ya no aparece como gestiones pendientes y todo continua apareciendo como contratado (yo ya me he mudado de residencia)
La semana pasada hablé varias veces con el 1004 dandoles la nueva dirección donde tienen que pasar a recoger el descodificador (que es la dirección donde he dado de alta una nueva línea con Movistar que ya me han instalado y todo (DUO).
¿Algún moderador podría, por favor, consultar el estado del trámite de baja y cuando me recogerán el descodificador? No quiero estar pagando por unos servicios de los cuales he solicitado la baja en un domicilio en el que ya no resido.
Espero vuestra ayuda.
Gracias!!
Buenos días, @villaroel:
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carlota-Movistar
TE acabo de enviar MP con mis datos.
Gracias