Problemas con wifi y apertura de puertos en Mitrastar HGW-2501GN-R2

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Problemas con wifi y apertura de puertos en Mitrastar HGW-2501GN-R2

A pesar de que abro los puertos entrando desde la página de movistar.

Al comprobar esos puertos me dice que están cerrados, pero mirando en las configuración del router a través del Portal alejandra, parece que están abiertos.

También muchísimos problemas con el wifi.

 

Mensaje 1 de 29
2.427 Visitas
28 RESPUESTAS 28
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Creo que te estás equivocando.

Ahora mismo no tengo el Comtrend que tan bien me había funcionado antes.+

Ahora tengo un Mitrastar, que lleva una wifi pésima; y por lo que veo, no hay ninguna intención de solucionar nada; sino de que me gaste dinero en un amplificador, cuando tengo el salón a 6 metros del router, en una vivienda pequeña. Ni que tuviera un chalet.

Y preguntaba por el HGU, yo no le tengo.

 Repito, tengo el Mitrastar.

Parece que la solución pasa por un cambio de compañía

Mensaje 26 de 29
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quetzalcoatl67

 

Desde técnico no pueden hacer más y comercialmente lo único que podemos hacer para mejorar la cobertura es ofrecerte el Router Smart WiFi que te hemos informado anteriormente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
245 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Cuando os referís a ofrecerme el router smart wifi, ¿tendría coste alguno?

Mensaje 28 de 29
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quetzalcoatl67

 

El router smart wifi es gratis para nuevas altas de fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 30€.   O solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
230 Visitas