Problemas constanstes en la linea y reclamaciones

llerones
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas constanstes en la linea y reclamaciones

Buenas noches,

 

Me gustaria algo de ayuda....

 

En los ultimos 3 meses (y en el corriente mes) mi linea (con internet ADSL) se ha quedado sin servicio constantemente (por ejemplo, llevamos sin linea, ni internet desde el viernes 14 y hoy seguimos igual). 

 

En Agosto 7 dias, en Septiembre 9 dias, y en Octubre 11 dias... Todo esto son dias COMPLETOS, aparte hemos ido teniendo problemas por ejemplo, tardes sin linea y cosas asi, pero es que eso ya no se puede ni contar, y tampoco te das cuenta siempre, pero entiendo que MOVISTAR debe de tenerlo localizado. Antes de que digan nada, NO era un averia en mi linea, sino en la zona, todo el pueblo sin linea o toda una calle...

 

La cosa es que en el 1002, siempre dicen Averia general, o averia detectada. La cosa es que he llamado al 1004 al menos 4 veces para hacer la reclamacion del servicio, siempre toman nota, y siguen sin descontarme nada.

 

Ahora acabo de hacer otra reclamacion por el formulario web, pero me gustaria saber si algun moderador puede hacer algo... En serio que TODOS los meses sin servicio dias enteros... y a final de mes la factura llega sin ningun tipo de descuento... si Movistar tiene algun problema en la zona que lo arregle... pero ya empieza a ser de verguenza. 

 

Como les digo ahora llevamos desde el viernes sin linea... Espero que puedan ayudarme.

 

Un saludo,

Luis

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @llerones 

 

Gracias por participar en la comunidad !!!

 

Necesito  que me confirmes los datos sobre tu línea, te he mandado para ello un mensaje privado

 

 

Siento todas las molestias ocasionas. Un saludo Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerones

 

Gracias por participar en la comunidad !!!

 

La línea a la que nos haces referencia xxxxxxxxx está afectada por una avería masiva, que afecta a su zona. El departamento Técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad.

He tramitado la reclamación de facturación, te paso un mensaje privado  con el número de la misma.

Sentimos informarle, que no podemos reclamar una cantidad económica ,por falta de servicio hasta que no sea emitida la factura.

Entiendo perfectamente su malestar´. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te comento que puedes notificar la avería al foro técnico.

 

Un saludo Emoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
llerones
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Buenas de nuevo,

 

Tal y como hablamos, te vuelvo a comentar en relacion a la falta de servicio desde el viernes 14, la cual sigui al menos hasta el martes dia 18, (eso que sepa 100% seguro) el resto de los dias, evidentemente no estoy revisando la lina cada hora.

 

De todas formas este fin de semana 22 y 23 de nuevo sin linea.

 

Realmente esto empieza a ser una gran verguenza, nunca ha han tenido tantos problemas de servicio, pero en los ultimos meses es de verguenza.

 

Por resumir, desde el dia 14 hasta hoy dia 23 al menos CONFIRMADOS 100% seguros, 7 dias sin servicio, y lo peor es que hay que andar reclamando cuando vosotros sabeis exactamente cuando falla...

 

Por favor, podrias generar otra reclamacion? La verdad es que me fio mas de lo que me haceis por aqui de los que me atienden por telefono que magicamente las 4 llamads que he realizado esta semana, nunca les ha funcionado el sistema... algo pelin raro.

 

Muchas gracias, y espero que la devolucion de lo pagado sea rapida, porque en breves voy a tener el telfono de adorno, si cada mes me falla mas de 15 dias... 

 

Un saludo,

Luis

Mensaje 4 de 4
531 Visitas