deja constancias que las devuelves porque han incumplido contrato, por ello no tienes obligación de pagar la factura ni , ningún tipo de permanencia. Así te evitas posibles problemas, puedes mandarles un e.mail o comunicarlo por vía hoja de reclamación en tienda.
Un saludo.
Llame al 1004 y lo comunique, tengo la llamada grabada, simplemente la persona que me atendió el telefono se limito a colgar la llamada.
Hola @SergioTorres20
Entendemos tu malestar. Sentimos muchísimo la demora en la gestión, seguimos pendiente de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Dejen de hacernos perder el tiempo, la atención al cliente de movistar es nefasta, esta claro que a mi no me pillan más.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar pero vamos a ver, que gestión tarda 4 meses en realizarse?, Me lo pueden explicar...., Les recuerdo, 1° factura devuelta, y la próxima tambien será devuelta. Ya informe al 1004 de esta decisión y la persona que me atendió (española) colgó la llamada directamente. Veo que ustedes ya tienen constancia de mi postura.
Hola @SergioTorres20
Lamentamos la situación, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la situación. Hemos vuelto a solicitar que se tramite con la mayor brevedad posible.
Seguimos muy pendientes de tu caso.
Un saludo
Marisa
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@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ya he solicitado la baja e interpuesto la correspondiente denuncia en consumo.
Hola @SergioTorres20
Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de dar de baja el servicio y todas las molestias ocasionadas.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Tere
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@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar vosotros os pensáis que después de 4 meses pagando por una [....] de servicio y de atención voy a seguir con vosotros. Lo que no decís es que todas las reclamaciones y las quejas que os he puesto vía 1004 o reclamando la incidencia desde la app las habéis cerrado si más. No tenéis verguenza ir robando a las personas. Caraduras. La denuncia esta puesta, esto no queda aquí.
Hola @SergioTorres20
Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
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