Hola,
llevo días intentando entrar en Mi movistar Fijo. Al iniciar sesión, me sale este mensaje:
"Aunque esta página está cifrada, la información que ha introducido va a enviarse por una conexión sin cifrar, y podría ser leída fácilmente por terceras personas.
¿Está seguro de que desea enviar esta información?"
Aunque le dé a continuar, me devuelve a la página inicial. No tengo problemas para acceder a las facturas del móvil.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Telyne
¡Bienvenida a la comunidad!
Puedes enviarme tus datos en un mp y regeneramos los datos de acceso a tu área privada.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Telyne
He recibido tus datos y hemos podido comprobar que la línea esta dada de baja desde el día 12/09. Desde ese momento queda bloqueado el acceso al área de cliente asociada a la línea telefónica. Si necesitas alguna factura, indícamelo y te envío un duplicado por correo ordinario.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+