Programa descuento desempleados

gardel9
Yo probé el VDSL
Programa descuento desempleados

Buenos días.

Tenía este descuento en mis líneas fija y móvil, pero de ésta última me ha desaparecido en mi última factura.

He leido en otro post del foro que a los que teníamos el descuento aplicado en ambas líneas, se prorrogana durante todo el 2011.

Llamo a movistar y me dicen que ha desaparecido.

Agradecría a cualquier moderador que me aclarara algo al respecto de esta cuestión, porque son 40 euros mas al mes, y en mi situación, es un asunto bastante importante.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
1.426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@gardel9!

 

 Necesitamos que nos remitas tus datos a través del siguiente formulario, ya que tal y como se informaba en este otro hilo, los clientes que estaban inscritos en este programa, mantenían sus condiciones a lo largo del 2011 si estaban dados de alta con anterioridad al treinta y uno de Octubre y tenían acogidas las líneas fija y móvil.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.407 Visitas
igg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

javier, mi problema es el mismo que apunta esta persona, yo tenia  descuentos en el fijo y en el móvil durante todo el 2010, y al empezar 2011 me mantienen el fijo pero no el descuento del móvil. ¿Es correcto?

Mensaje 3 de 3
929 Visitas