Promo no aplicada

77hook
Yo probé el VDSL
Promo no aplicada

Hola,

 

A mediados del pasado mes llamé al 1004 para pedir información sobre promociones para clientes del trio 10mb sin permanencia y la señorita que me atendió me ofreció una promoción consistente en un coste total de 73 euros por trio 10mb (voz - datos - tv - llamadas nacionales l a v  - llamadas nacionales+moviles fin de semana), incluyendo la línea (los 14 euros), todo ello sin permanencia y "para toda la vida".

 

El caso es que acepté y me dió un número de pedido: 577089962310. También me avisó de que en esta primera factura sólo se aplicaría la parte proporcional.

 

Bueno, pues recibo la factura de 1 de enero de 2011 y nada de nada... los mismos cargos por los mismos conceptos. Ni parte proporcional ni nada. Y, sí, como he leído por ahí desde entonces la tv se pixeliza con extrema facilidad. Espero que no me hayan bajado a 6mb, porque, desde luego, no se habló en ningún momento de eso.

 

¿Podéis ver qué ha ocurrido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esa señorita seguro que es la misma que me lo hizo a mí en Noviembre.

Estuve ese mes con problemas de lentitud y pixelación hasta que por el chat un técnico me dijo que tenía 6 MB y no 10 MB como tengo de toda la vida.

Llamé al 1004 y en calidad me subieron a 10 MB y por las molestias ocasionadas me regalaron 6 películas para ver una cada mes, películas que no he visto ninguna ni creo que vaya a ver ya que, aún, nadie ha sido capaz (ni servicio técnico, ni 1004 ni calidad) de decirme que es lo que hay que hacer para poder verlas, y no me fio ni un pelo de comprar ninguna (seguro que me lo facturan).

Haz un test de velocidad y sabrás la que tienes ó llama al 1004 a calidad y te lo dirán, y luego quejate con razón y algo pillarás.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 3
597 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

agramon2003 a mi en su  dia tambien me dieron un bono de 6 peliculas para ver gratis, la forma de verlas es comprando una pelicua, tu eliges comprar y en el siguiente paso te da la opcion de elgir el bono de 6 peliculas gratis o de pagar y asi sucisivamente hasta que el bono este agotado o halla caducado.

 

A mi no me cobraron nunca esas peliculas ahora no lo descartes a mi me paso con Telefonica y ahora esta Movistar, mi ultima pelicula gratis la vi en junio del 2010.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 3
583 Visitas