Buenos días, a ver si por aquí hay suerte,
En el mes de Agosto contraté DUO ADSL 10 MB en COL con la promo 20.20 euros durante 12 meses. El tema es que me ha llegado la factura de Octubre con un cargo de casi 26 euros por dicho concepto. Llamé al 1004 y me dijeron que me llamarían; despúes de dos semanas sin respuesta, puse una reclamación de factura a través de movistar.es y me han respondido, diciendome que "le informamos de que consultada nuestra base de datos, figura que la promoción que tiene dada de alta es la de cuotas a 24,90euros" (en cualquier caso, si así fuera tampoco sería correcto) y me instan a que si no estoy conforme que llame al 1004. en mi reclamación adjunté el número de pedido donde aparece muy claramente el precio en promoción contratado.
No voy a seguir dando vueltas, por eso recurro a vosotros. Por favor, podéis mirar mi caso y ayudarme a que se regularice mi situación??
Gracias. Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
me acaban de mandar un mail indicándome que van a pasar el tema al departamento de calidad, así que, para evitar un doble trámite, voy a cerrar este hilo.
Gracias en cualquier caso.
Un saludo
No sólo no hubo suerte, sino que en mi última factura no me han aplicado ninguna promoción. ¿Podéis mirar que es lo que está pasando y cuando me van a devolver los importes cobrados de más (unos 6 euros de la factura de septiembre y unos 25 de la factura de octubre)?
Gracias. Un saludo
Perdón había un error. Las facturas que están mal son las de Ocutbre (6 euros) y Noviembre (25 euros).
Un saludo
Hola @lmjimena:
Mándame tus datos y miro que es lo que pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmjimena:
No hay de que. Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram