Promoción 24.90€ para siempre con VDSL

Javitron69
Yo probé el VDSL
Promoción 24.90€ para siempre con VDSL

Hola. Soy usuario del Duo 20/1 megas por VDSL y me gustaría saber si algún día pondrán la promoción de 24.90€ para los usuarios con el duo 20 megas con un movil movistar.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javitron69
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada?

Mensaje 2 de 9
514 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Algun moderador o comercial puede ayudarme?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
483 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL
Algun moderador o comercial sabe algo?
Mensaje 4 de 9
433 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Esto me interesaría a mi también que lo confirmara algún empleado del foro, ya que hace un rato llamé para preguntar por mi cobertura de VDSL y me comentaron que sí la tenía, pero que los 24,95€ eran solo durante 12 meses, después pasaría a pagar los 40,9€ de toda la vida.

Mensaje 5 de 9
425 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los de vdsl y fibra nos quedamos fuera.

Tanta ilusión que teniamos por tener el vdsl o la fibra y despues un bofeton.

Por cierto, me parece que los clientes que se quieran dar de alta nueva y tengan cobertura de fibra a estos les ponen fibra directamente y no podran optar al descuento nunca.

Espero que se replanteen estas cosas.

un saludo

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de llamar al 1004 y el comercial me ha dicho que solo es para 3, 6 y 10 megas. Así que nos quedamos fuera como ha dicho jorgebcn. Emoticono triste

Mensaje 7 de 9
384 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Bueno, pues mucho ojito con esto, porque además de no mantenernos la oferta para siempre de 24,90€, los que migramos desde ADSL pasamos a pagar directamente 40,90€ sin la promoción de 12 meses a 24,90€ (sólo para nuevas altas). Van listisimos si piensan que voy a pagar eso de primeras después del tiempo que llevo aquí y esperando a bajen los precios del ADSL...

 

Como siempre Movistar tratando mejor a los clientes viejos de toda la vida (>9 años con el movil de Movistar y más para el ADSL)...

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

Hola compañeros visto lo visto ,por lo menos en mi caso aunque entraras en la oferta, seguramente tampoco la tendrías, porque siempre hay alguna incidencia o algo que no les deja activar dicha promoción.

Espero que tengas mas suerte que yo

saludos

Mensaje 9 de 9
337 Visitas